3 métodos caseros para dejar de roncar

Dejar-de-roncar

3 métodos caseros para dejar de roncar

Muchos de ustedes nos piden ayuda sobre este tema (más que nada ellas, las pobres santas), el tema de dormir con alguien a quien se le da bien roncar como un tractor oxidado, es realmente complicado… pero aquí venimos a socorrerlas.
A continuación te damos algunos métodos caseros que aseguran, disminuyen notablemente los ronquidos… prueba y cuéntanos cómo te va:

Infusión de Salvia.
Hervir varias hojas de salvia durante 20 minutos. Colar la preparación y a beber la preparación antes de ir a dormir.

Infusión de cebolla que se asiente. Luego cortar la cebolla en trozos y ponerla a hervir durante 20 minutos. Colar la preparación y agregar a la infusión algunas cucharadas de azúcar negra. Revolver y beber 2 horas antes de ir a dormir.

La posición al dormir es determinante para en roncador empedernido. Asegurate que duerma de lado, para no comprimir los pulmones y facilitar la respiración. Otra buena idea es subir el cabezal de la cama, colocando tacos en las patas superiores, el desnivel hará maravillas.

Share Button
47 Comments
  1. me gustaria que me dieran alguna forma de que mi hijo de 7 anos deje de roncar los consejos que es su pagina muestran no se si sean apropiados para mi hijo que ronca bastante para un nino de su edad

  2. Por fin un truco que me convence…. hare eso de la salvia y lo de levantar la cama y comenzare hoy mismo… Si me va bien llo posteare ok!!!
    Saludos

  3. Deberás llevar al hijo al doctor, posiblemente sean adenoides y tengan que operar eso, te lo comento porque asi le sucedio a mi hija. Espero te sirva.

  4. Hola, cuando duermo con mi mama, no para de roncar en toda la noche. Necesito ayudarla pues que ella es gordita y me transnocha. Es muy incomodo. Que puedo hacer? Gracias.

  5. Hola, me llamo Pepi. Pido ayuda urgente que alguien me indique un remédio rápido para que mi marido deje de rocar porque me va costar la separación, pues ya estoy harta de cambiar de cama.

  6. Gracias por los consejos, hoy mismo empiezaré con la infusión de salvia y con el cocimiento de la cebolla. Despues les informare como me fue.

  7. si lo de la cama y las infusiones funciona se lo agradesere mucho ya que esto me trae muchos problemas

  8. Yo he padecido de este mal por años, y lo que me ayudo a dejar de hacerlo fue el tener cojines comodos que me levantar un poco la postura a un angulo de por lo menos 10 grados. Con esta inclinacion no se presiona el pecho, y creanme, me ha ayudado grandemente al punto que practicamente nadie cree que ronco.

    Espero les sirva

  9. Hola, ya no sosporto los ronquidos de mi esposo. Cada vez es peor y lo malo de todo es que me pone de malas por no poder bien y me toca pasarme de cuarto…ya no lo soporto. Que puedo hacer?

  10. Que alguien me ayude, porque mi marido no quiere tomarse las infusiones…por Dios, que inconsciente!!!!!
    Help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Bueno, un familiar (hermano)ronca mucho al dormir. En varias oportunidades casi se asfixia, deja de respirar, es horrible, porque puede morir. Por favor, agradezco alguna recomendación.

  12. Mi marido sigue roncando de lado, boca abajo, boca arriba, colgado de los pies, etc. Que me aconsejan hacer?

  13. Hola: me llamo Agustina Lantier. Mi mama ronca y se escucha desde mi cuarto. Muchas veces cuando me levanto la escucho y no entiendo como alguien puede roncar tanto. Por eso, hoy estuvimos pasando por páginas de internet para ponerle fin a este problema. La verdad, ubo algunos muy comicos pero confio que lograrán terminar con esto. Probaremos mucho. Es más lo que necesitamos porque estamos por explotar todos, en casa. Bueno, lo ultimo, espero que sirvan sus consejos, le avisare. Chau a todos y que las personas no ronquen mas ¡Viva el silencio al dormir!

  14. Lo de que los niños ronquen es cuestión de los adenoides. Mis dos hijos cuando eran niños, de 4 y siete años, tuvieron ese problema, pero los operaron de los adenoides y listos, ya no roncan (se asfixiaban) y quedaron excelentes. Si alguien les dice que no lo hagan que pierden las defensas, no lo crean, mis hijos estan super bien, ahora tienen 17 y 14 años. Eso si, no los pongan en manos inexpertas. Espero les sirva el aporte. Saludos

  15. Hola, buenas noches a todos, mi mujer ya no me soporta los ronquidos, casi siempre se cambia de habitación y ya me da mucha pena. Hoy comienzo el tratamiento de la infusion de salvia si me resulta positivo les informo. Gracias por las recomendaciones. Deseenme suerte…

  16. Hola: por favor, que alguien ayude a mi esposo. Por la noche, mientras cierra los ojos, ya esta roncando, de costado al resbes, para trás, para delante, de todos lados ronca. La otra noche lo bote de mi cama, no me dejaba dormir. Todos los dias me despierto con sueño. Pido ayuda, si no no se que va a pasar, me ire a dormir a otro lado, o alguno de los dos. Intentare hacer los trucos de la salvia y la cebolla, espero que funcione… Si no, mi esposo ira a dormir a otro ladito!

  17. Hola: de un tiempo para aca vengo roncando.. Yo no me doy cuenta, pero mi familia dice que parezco un tractor viejo… La verdad, deseo dejar de roncar pues me da mucha pena no dejar dormir a mi esposa… Por favor, sus consejos! Mil gracias…

  18. Hola, mi nombre es Olga y tengo una bebe de 3 meses y se deben imaginar siempre me desbelo para poder dar de lactar pero resulta que el problema no es mi bebe porque ella se acuesta a las 8 de la noche y duerne casi toda la noche, el problema es mi esposo que ronca peor que un cerdo y eso me esta desesperando porque siempre le golpeo para que se callara y me dejara dormir. Se despierta unos minutos y me habla y al segundo nuevamente se pone a roncar y al dia siguiente no se acuerda de nada. Yo estoy dispuesta a divorciarme por que la verdad para mi es traumatico eso que siempre me levando llorando. Que me aconsejan hacer? Gracias.

  19. Hola a todos, soy roncador empedernido, yo no me doy cuenta pero al parecer según mi pareja parezco una locomotora oxidada, esto me esta causando un descontrol a nivel personal bastante grande con conflictos serios de pareja llegando incluso a planearme romper la relación, crea una frustración enorme cuando te sientes incomprendido y me siento realmente mal, los roncadores no queremos roncar. He probado de todo sin suerte, si alguien conoce algún método realmente efectivo agradeceria que lo comentarais! un saludo!

  20. Hola: mi madre se desvela todas las noches porque mi padre ronca como un leon africano, le da cachetazos, le habla, lo cambia de posicion pero no hay solución para este problema. También comprendo a mi padre y quiero ayudarle. URGENTE! Pero no se como! No aconsejo a que los padres deben dormir separados de la cama matrimonial por esta dolencia, creo fielmente que hay varias soluciones. Solicito ayuda. Gracias.

  21. Hola: yo creo que en caso de su hijo debe tomarlo con mas cuidado porque es muy raro que su niño sufra de ronquidos que ese solo se ve mas frecuentes en personas adultas por lo general a mi parecer su hijo debe tener o haber nacido con problemas de amigdalas que puede ser este caso hereditario o podria heredar problemas respiratorios como por ejemplo la sinusitis o tambien podria ser problemas de sobrepeso y lo mas aconsejable seria una buena postura al dormir seria de costado evitando dormir boca arriba porque al estar boca arriba hace mas fuerza uno con los pulmones al respirar y al tener las amigdalas inflamadas o demasiado grandes conseguis que tu hijo ronque. Bueno, me despido. Gracias por leer mis consejos y espero que haya sido de mayor ayuda.

  22. Hola, mi hijo tiene 6 años y ronca mucho, lo operaron de las adenoides y todavia sigue roncando, que puedo hacer, porque ronca muy duro. Por favor ayudenme. Gracias!

  23. Muchísimas gracias por estos consejos, la verdad es que me vienen estupendamente, aunque tengo que admitir que vuestra página me gusta mucho más y no sólo para esta ocasión. ¡Gracias!

  24. Estuve en un internado y las personas que roncaban les daban un golpe con una pantufla de hule en los pies, les sacaban el pie de la cama, humedecían la pantufla y plaffffff… ya no más ronquidos. Este truco puede ser chistoso pero yo vi que es muy eficaz. Si van a tratar esto con su pareja hablenlo antes para evitar inconvenientes ya que el golpe hay que darlo con fuerza.
    Saludos

  25. Hola, ronco tanto que no me soporto ni a mi mismo, he visto aparatitos, consejos, hasta que te den con una pantufla mojada en los pies, pero nadie que diga yo he dejado de roncar gracias a xxx metodo ú operación, o lo que sea!
    Seria genial que alguien que halla conseguido eliminar el ronquido comparta su experiencia con nosotros, los roncadores incomprendidos y frustrados!
    Que algun ex-roncador nos ayude! Por favor!

  26. Hola a todos, soy un roncador compulsivo, mi mujer no podía aguantar mis ronquidos y al roncar tanto no dormía bien y durante el día estaba cansado, me recomendaron estos aparatos que te adelantan la mandíbula y dejas de roncar, me compre uno y funciona¡¡¡ al principio cuestan de llevar pero en cuanto te acostumbras no puedes vivir sin él, y si no tu mujer ya hará que te acostumbres… Yo me compré uno bastante económico que se llama stopronquidos y me funciona muy bien¡¡ pero hay de muchas clases en el mercado, OS LO RECOMIENDO¡¡¡¡

  27. Buenas foreros, veo que se mencionan varios remedios caseros que parece que pueden ir bien, yo en mi caso en particular recomiendo un dilatador nasal llamado respirfix.
    Lo compré hace unas semanas en http://www.respirfix.com y después de usarlo noto que me levanto mejor por las mañanas, más descansado y mi novia me asegura que no Ronco 😀
    Un saludo

  28. Roncar es el resultado de una alteración en nuestro sistema respiratorio que ocurre durante la noche. En algunos casos es síntoma de otras patologías mas graves (que hay que tratar con ayuda medica), pero en muchos casos, roncar es simplemente un ruido muy molesto que impide que descansemos bien durante la noche a nosotros mismos y a las personas que duermen cerca de nosotros.

    Para esos casos existen practicas y métodos naturales que nos pueden ayudar a no roncar por la noche y mejorar nuestra calidad de vida de la que viven a nuestro lado.

  29. Nesesito ayuda urgente. Soy una persona gorda, peso como 102 Kilos y tengo 32 años y quisiera dejar de roncar. Les agradezco en lo que me puedan ayudar.

  30. Que chingue a su madre mi mujer ya estoy harto de este pinche sufrimiento desquisiante trabajo todo el tiempo para no dejarlos morir de ambre pero creo que navego contra corriente siempre me despierta y ando todo idiota no pienso bien me hoy me fui de la casa la chingada solo mis ronquidos le hacen daño y los ruidos a de afuera nada sus metodos me valen madre esto naces y te mueres.

  31. Soy guardia de seguridad nocturna, estoy a cargo de una señora muy grande que tiene auriculares de alta precisión XD. Trato de no delatarme pero cuando me vence el sueño ronco que hasta los vecinos me despiertan para que no me corran. Ya tome anticonceptivos que me recomendaron algunas personas duermo de forma perpendicular y nada. También he usado todos tipos de supositorios de buena calidad y tamaños pero aún no dejo de roncar! !Auxilio, aparte ya se me está haciendo cayo en el trasero y nesesito otro tratamiento que no duela tanto. Por su atencion, muchas gracias …

  32. Duermo con mi madre y no puedo dormir, ya le puse zapatos en cruz, llaves de hierro debajo de la almuada, media cebolla con sal y nada. Qué puedo hacer? Esta situación es insoportable. Necesito ayuda. Precisamente escribo este comentario porque estoy buscando de madrugada una solución para dormir.

  33. Diganme que hago. Duermo con mi papa y ya no puedo. Cada día es lo mismo, ronca y ronca, le digo que se acueste de lado pero se enoja!!! Fuuuuuu!!!

  34. No duermo en los aviones porque me da pena que escuchen mis ronquidos, y es horroroso que la gente te mire feo por culpa de tus ronquidos!

  35. Antes era una persona delgada. Ahora sufro de sobre peso y apartir de ahi ronco mucho. Mi mujer no aguanta más! Quiero saber si bajando de peso ya no tendre este problema. Pido, por favor, que un experto me ayude y me responda. Gracias.

  36. Hola… necesito algo que realmente funcione para que mi marido deje de roncar! No pego un ojo por su causa… Por favor ayuda! Quiero volver a dormir. Muchas gracias.

  37. Mi hijo tiene 3 años y la verdad que ronca demasiado, lo acomodo para todos lados y en realidad ya no se qué hacer. Dicen los doctores que es muy chico para operarlo. Qué puedo hacer? Necesito algo efectivo ayudenme!!! plisss

  38. Hola tengo 15 años y mi mama me vuelve loca pidiendome que busque remedios para que mi padre deje de roncar! Necesito algo, no parece un humano como ronca, parece un animal..y mi madre no puede dormir!!

  39. Necesito encontrar una solucion para dejar de roncar y levantarme muy descansada. Es muy triste que mis hijos y demás familiares siempre me digan que ronco muy fuerte. Este puede ser un motivo por el cual no me atrevo a tener una relacion seria. Gracias!

  40. Existen métodos buenos caseros y con aparatos para eliminar la ronquera, pero son muchos que uno a veces termina probando todo y sin éxito, cual es el indicado para una ronquera de años por ejemplo, esas dudas las repsondemos en el doctor creo. Opino que es mejor investigar antes de optar por un medicamento.

  41. Hola, gracias por dar esos consejos, ahora yo le dije a mi mama que ya dejo de roncar!

  42. Necesito saber que mas puedo hacer porque duermo con mi hermana en la misma habitación. Ya prove con todo… La muevo de lado pero igual. Si duerme boca abajo deja de roncar unos segundos y vuelve. Gracias.

  43. Yo la verdad probe con Esthalon Punto Com, alli encontre soluciones sencillas y faciles. Con resultados muy buenos y por eso los recomiendo.
    Hable con varias personas a las cuales recomende y tambien obtuvieron excelentes resultados. Espero les sirva a Uds tambien

  44. Yo estaba muy preocupada con mi ronquido por eso les cuento como me curé para ayudarlos a ustedes también.
    Hace muchos años que intentaba dejar de roncar. Me levantaba de mal humor, tenía sueño todo el día, la verdad que estaba mal la mayor parte del día.
    Probé con medicamentos caseros, con bandas para dejar de roncar pero no obtenía el resultado deseado. Mi familia ya no me soportaba.
    un día navegando por Internet descubrí una página que me ayudó a resolver mi problema. Les dejo el link para los que estén interesados, es: http://www.esthalon.com/salud01.htm
    Al principio no sabía si iba a ser efectivo, era lo último que intentaba y realmente funcionó. Se los recomiendo a todos.

  45. Uno de los mayores problemas para no dormir bien es cuando una persona ronca. Esto sin darnos cuenta es un problema a la hora de tener un descanso tranquilo, lo mas importante que el descanso sea reparador. Sin darnos cuenta, nos levantamos cansados y no sabemos que el culpable no es el insomnio o el despertarse a media noche, sino que el “ruido” de un simple ronquido es el principal responsable. Por mi experiencia, les recomiendo que visiten http://www.esthalon.com/salud01.htm
    La solucion es sencilla y muy recomendable!!!!

  46. Hola Gente linda… con mucha alegria les paso a comentar que durante años tuve mucho problema con los ronquidos. Busque muchisima informacion hasta que llegue a http://www.esthalon.com/salud01.htm alli con consejos muy simples logre la solucion.
    Ya le dije adios al ronquido, por eso les recomiendo a todos los que estan con ese probelma.

Deja un comentario