Cómo separar espacios en una sala

biombos-300x225Cómo separar espacios en una sala

Hay veces que los espacios en nuestra sala sobran, o por algún tema en particular hay que separarlos para lograr dos ambientes en donde tenemos uno solo. Ahora, bien, ¿Cómo separamos los espacios en una sala?.

Bueno, la respuesta es variada según el gusto de cada uno de nosotros. Hay cientos de materiales y objetos para separar un ambiente, pero dependerá de nuestro gusto el cómo elegir lo mas apropiado para nuestra casa.

Lo mejor y más estético para separar un ambiente es clásico biombo japonés ya que hay varios diseños y seguramente encontrarás el ideal para tu casa. Tienes biombos de 2, 3 o mas cuerpos con los que podrás generar un divisor muy agradable e ideal para casas modernas.

Si lo que buscas es algo más funcional, utiliza un mueble tipo biblioteca similar pero que este no presente demasiada profundidad para no perder espacios que luego necesitaremos. La tercera opción, pero la más cara, es hacer lo que ahora está de última moda: una gigantografía. Hay empresas que te preparan pinturas vinílicas y te lo arman montado sobre madera para que simule a una pared.

Share Button

Deja un comentario