Consejos de vestimenta en una boda de día

Vestido-novia-merlin

Consejos de vestimenta en una boda de día

¿Te casas?, ¿Tienes un familiar o amiga que está por casarse?, pues como sabemos no hay cosa más bella y emocionante que un casamiento, pero la duda con respecto a que vestimenta utilizar ese día está en primer plano en tu vida. No te preocupes, hoy te ayudaremos a orientarte un poco.

En primer lugar compra revistas de novias para ver cual es la última moda en vestidos. Luego, recorre en mas de una ocasión comercios y pruébate los vestidos que quieras pero por experiencia pídele a una amiga que te acompañe así te da una opinión de cómo te queda. No esperes a último momento para comprar el vestido, ya que siempre le tendrás que hacer algún ajuste y sobre la fecha no quedará bien.

Los casamientos de día son difíciles porque no todo se puede disimular por lo que tienes que escoger la vestimenta ideal para no resaltar ni pasar desapercibida en la reunión. Si tú eres la que te casas de día, utiliza un vestido blanco pero sin caída, del largo que te guste y acompáñalo con un velo corto o sombrero. A tu pareja, si es como la mía que no le interesa mucho la ropa, invítales utilizar un traje azul marino o algún color oscuro tal como el gris o similar.

Si la que se casa es un familiar o amiga, tienes que dejar que ella se luzca y tu tienes que sorprender por tu belleza. Utiliza un fino vestido de cóctel tipo lino, guipure, falla o algodón. Acompáñalo con un saquito al tono si el clima lo amerita.

Share Button

Deja un comentario