Dieta para el mal olor de axila

frutas-vegetales

Dieta para el mal olor de axila

Las frutas y vegetales son buenas contra el mal olor corporal.

El mal olor de las axilas es un problema que muchas personas atraviesan independientemente de su higiene. Algunos tienen el problema (y yo durante un tiempo lo tuve hasta dar con el desodorante indicado) de que inmediatamente tras darse una ducha ya comienzan a tener olor, situación que resulta desesperante y de lo más incómoda en todo sentido.

Las glándulas sudoríparas de nuestras axilas y genitales emiten un sudor rico en sustancias orgánicas que favorecen la reproducción de bacterias, las cuales al descomponerse causan un olor nada agradable, el cual puede prevenirse con una dieta adecuada que evite alimentos que producen mal olor corporal.

Una dieta para prevenir el mal olor no es nada difícil de seguir, y como la alimentación juega un rol importantísimo en relación a los malos olores, es recomendable al menos hacer el intento de seguirla. A continuación te contamos qué alimentos debe contemplar una dieta de este tipo.

En cuanto a los alimentos que deben evitarse, las harinas, aceites hidrógenados y las grandes cantidades de alimentos con mucha azúcar deben evitarse a toda costa. La carne roja también debe intentar no consumirse, pues es la responsable de la liberación de muchas toxinas en nuestro torrente sanguíneo. Finalmente, comidas secas y con poca fibra tampoco ayudan a combatir el mal olor.

Por otra parte, una dieta que contenga granos, muchas frutas y vegetales, brotes, productos de soja y frutos secos en general, es la mejor alternativa para eliminar el mal olor corporal. Llévala a cabo durante unos días y luego me cuentas como te fue. ¡Mucha suerte!

Share Button
4 Comments
  1. Hola! Quería darles las gracias por su consejo, pues verdaderamente ha sido mi salvación. Llebava varios meses desarrollando un olor petulante en mis partes íntimas pero cambiando el estilo de comida, ha disminuido considerablemente.
    Como dicen por ahí, somos lo que comemos!
    Mi novia se los agradece mas que yo! Gracias.

  2. Gracias, este consejo fue de mucha ayuda, en verdad funciona. Deje de comer carnes rojas, todo tipo de dulces y harinas y el olor disminuye, y a veces no hay mal olor alguno. No es tan dificil de seguir, hay alimentos sanos muy ricos.

  3. Ahora que lo dicen, tienen razón! El mal olor genital y de axilas deja un olor desagradable e incluso a comidas ingeridas, pero eso de llevar una dieta sana si resulta! Se les olvide el buen consejo.

  4. Mira, yo tenía un problemaaa espantoso, en verdad, súper incómodo con mi novio y no solo con él sino que también con las personas que me abrazaban y todo. Yo sentía que el mundo se me iba a desbordar porque sentía que olía tan, pero taan feo, pero un dia leíi tu articulo y en verdad me encanto, lo intente y me funciono ^_^ enserio, gracias, eres mi salvación! Y para contarles mi pequeña historia que me llevo a buscar esto!.. Es un poco vergonzosa pero aquí esta: el otro día, resulta que mi novio y yo habíamos decidido empezar nuestra vida sexual. Y empezamos a acariciarnos y de todo. Todo iba bien pero llegó y me dijo que porque no intentábamos el 69 y yo le dije que si y cuando se puso…ya saben o.O al revés… Casi se vomita de mi mal olor vaginal…me dio una vergüenza porque para lo peor, recién habíamos salido de bañarnos… =( solo podía pensar

Deja un comentario