Disimulando Estrias

estrias1Disimulando Estrias

Todas sabemos que las estriás son imposible de sacar una ves que las tenemos, es el tejido que se rompe y suele ser muy difícil que se pueda volver a reconstruir.

Al principio las estriás quedan muy marcadas, sobre todo en los embarazos ya que la piel se estira tanto que luego al volver la piel a su estado normal es cuando más se notan.
Hay una forma definitiva de sacarlas con laser, pero sobre esto otro día les cuento todo el proceso ya que tampoco es tan sencillo, pero como siempre tenemos varias recetas que escuchamos y que dan resultado.

Una de ellas no se si la conocen es la famosa crema de ordeñe, si es la misma que se le pone a las vacas y tiene una gran calidad y propiedades para la piel que ayudan un montón a disimular las estriás si te la aplicas con continuidad.

La rosa mosqueta y el aceite de almendras también ayudan mucho a quitarles la marca, y si tomas sol es lo mejor pues veras que en verano al broncearte la piel las estriás casi pasan desapercibidas.

Lo mejor es prevenirlas desde un principio y cuando no es joven, a la adolescencia con los cambios hormonales y los cambios de peso suelen aparecer las primeras estriás, si tienes una piel flexible tendrás más suerte, pero te cuento que pocas mujeres no tienen estriás así que tu eres una más como todas.

Share Button

Deja un comentario