Ejercicios para gente sin tiempo

stk63138cor

Ejercicios para gente sin tiempo

A todas nos gusta vernos bien, tener una linda figura y sentirnos cómodas con nuestro cuerpo, pero a muchas mujeres nos cuesta vernos como queremos, mantener la figura, hacer ejercicios para mantenernos en forma, etc.

Y es realmente triste porque hay muchas mujeres que no necesitan hacer casi nada, pero que pasa con la mujer promedio?? Esa que es el porcentaje mayor?

Mujeres que no tienen tiempo para ir al gimnasio, o quizás tampoco dinero.

Hoy te entrego una selección de ejercicios que puedes hacer en corto tiempo y muy fáciles, para mantenerte en forma y recuperar ese tiempo perdido.

  1. Acuéstate boca arriba en el piso flexiona tus piernas hasta que las puedas afirmar con tus manos, contrae el vientre durante algunos segundos bota el aire y vuelve a la posición inicial. Puedes hacer hasta 10 repeticiones diarias.
  2. Siéntate en el suelo con las piernas abiertas, estira los brazos a cada lado de tu cuerpo a la altura de tu hombro luego gira la mitad superior de tu cuerpo desde la cintura hasta que tu brazo llegue al pie opuesto (mano derecha a pie izquierdo y viceversa) manteniendo el otro brazo atrás de tu cuerpo extendido, has lo mismo hacia el otro lado. Has 10 repeticiones de cada lado esto ayudará a reducir tu cintura.
  3. Acuéstate boca arriba en el piso y flexiona tus rodillas hasta la altura de tus caderas. Pega tus brazos al suelo sin subirlos, elevas tus caderas con el vientre y los glúteos contraídos y cuenta hasta diez en esa posición. Repite el ejercicio diez veces.
  4. Acuéstate en el suelo con las piernas estiradas, pon tus manos bajo tu cabeza sin tocar el suelo, eleva tus piernas juntas hacia tu pecho formando un angulo de 45º con el vientre contraído y cuenta hasta tres. baja las piernas lentamente mientras botas aire, y luego repite la secuencia 10 veces.

Haciendo estos cuatro ejercicios puedes mantenerte el forma y no te tomará mas de 10 minutos diarios, más adelante dará mas ejercicios que puedes agregar a esta rutina o a otra rutina que ya hagas diariamente. Mantenerse en forma no es tan difícil después de todo, lo importante es querer hacerlo, y hacerlo con ganas siempre.

Share Button

Deja un comentario