Cómo pintar azulejos

Cómo pintar azulejos

Renovar el color de la paredes de la casa es simple y generalmente lo más habitual. ¿Pero quí pasa cuándo tenemos azulejos?. Que realmente son una solución fácil de limpiar, mantener y además, por lo general, tienen una vida útil bastante buena. El único punto suele ser su color.
pintar-azulejosPues, existe la pintura para azulejos, son duraderas, fáciles de aplicar, de secado rápido y resistentes al agua. Hoy vamos a enseñarte como hacerlo

Los materiales que necesitamos son:

  • Pintura para azulejos
  • Rodillos
  • Guantes
  • Esponja
  • Paño para limpiar Procedimiento: Para comenzar, lavar la superficie de los azulejos para quitar la grasa o suciedad. Secarlos y una vez que los azulejos están secos, cubrir la superficie con una mano fina y pareja de pintura para azulejos. En lo posible pintar con rodillo, como lo hemos sugerido en la lista de materiales, ya que no deja marcas. Dejar secar durante 4 horas. Pasadas las horas, verificar que estén secos y aplicar una segunda mano y nuevamente dejar secar. Si fuera necesario, aplicar otra mano. La pintura para azulejos se fija por completo a los 7 días de aplicada. Lava los azulejos después de taque haya transcurrido este tiempo. Que son la misma cantidad de días que tendremos que tener más cuidado con ellos. Y ya tienes azulejos para estrenar. Cosas a tener en cuenta: Leer las instrucciones del envase para utilizar correctamente el producto. Ya que el uso puede variar de acuerdo al fabricante. Respeta los tiempos de secado, no tiene sentido que arruinemos el trabajo por prisa o ansiedad. Los rodillos o pinceles que utilicemos se lavan simplemente con agua.
Share Button

Leave a Reply