Consejos para Cuidar el Planeta

Consejos para Cuidar el Planeta

Debemos cuidar el planeta es muy importante para nuestro futuro y nuestras próximas generaciones, Si todo el mundo se preocupa un poco y realice pequeñas cosas para proteger el medio ambiente como ahorra energía, no tirar su basura en cualquier tipo, etc.. Esto protegerá a nuestro planeta. ¿Por qué no seguir los pequeños consejos que facilitaremos en esta sección? proteger el planeta y también ahorrar dinero, Interesante no? Por lo tanto, ahorrar dinero y salvar el planeta con nosotros, será un proyecto genial, No…

POWER SAVE bulb
1. Utilice bombillas bajo consumo: Estas bombillas son más caras que las bombillas normales, pero duran mucho más tiempo, consumen mucho menos y como compra menos a la final sale más barato y tu factura de electricidad se reducirá. Mi consejo: cambiar de bombillas en la casa (a cada vez que una no funciona).

2. Apague sus aparatos cuando no los usa. Se ahorrará de esta forma. Los primeros días cuesta un poco pero después es una costumbre, apague tu televisor si no lo mira, apague la luz si sale de una habitación, apague el ordenador si no lo utiliza, etc.

3. Compre material de bajo consumo: comparar fichas técnicas de lavadora, frigorífico, coche, etc…

4. Compra material de secunda mano: Cuando quiere realizar una compra en primero ver si lo puede encontrar de 2ª mano, no solamente ahorrara dinero pero cuidara el planeta, porque solamente un solo y único embalaje, comprueba en los portales de venta como ebay, etc…

5. Reciclar: Todos sabemos la importancia de reciclar, pero cuanto lo hace… si tiene una basura para el papel, plástico debe respetar y poner siempre en cada basura correspondiente, y uno de lo muy importante que debe siempre realizar es entregar las pilas, teléfonos móvil en los sítuos previsto a estos efectos.

6. Comida: Cuando compramos un alimentos no pensamos de donde viene, cuanto kilómetros a realizado para llegar en nuestra casa, debe pensar a todo la gasolina que a necesitado para llegar.
Para cuidar la planeta es fácil, compra alimentos de tu provincia y por supuesto de temporada, no solamente cuidara la planeta, pero tu salud.

7. Caminar y hacer de la bicicleta más a menudo: El coche es uno de los mayores contaminadores y consumidores de petróleo. Cuando esta de viaje, pregúntate: ¿De verdad necesito mi coche? Si el viaje es corto puede ir caminando, más lejos.. ir a bicicleta.
Ventajas: cuidar la planeta, cuidar tu bolsillo, cuidar tu salud y perder peso… Muy bueno, entonces empieza Ya.

Share Button

Leave a Reply