Espejo decorado de mar

Espejo decorado de mar

En lo personal disfruto mucho de las manualidades y bricolajes en los que se utilizan caracoles y conchas de mar. Son muy atractivos y existen infinitos formatos que pueden ser utilizados para decorar un ambiente de nuestra casa de playa o bien algún ambiente al que busquemos darle un toque de verano y mar.

espejo-decorado-de-mar
En esta oportunidad en bricolaje 10 realizaremos una decoración, llevando a un nuevo nivel un espejo que tengamos en nuestra casa o bien que compremos en algún local de decoración. Lo que realizaremos es decorar con caracoles y conchas de mar nuestro espejo para así realzar un ambiente de nuestro hogar o regalarle a alguien que queramos mucho.

Los materiales que necesitamos para realizar este trabajo son muy pocos y simples de conseguir. En primer logar, debemos recolectar caracoles y conchas de mar que sean de un formato parecido y de colores uniformes. Podemos obtener primero el espejo, observarlo y pensar en el diseño para luego salir a buscar los caracoles teniendo en cuenta de antemano quí tipo de caracoles necesitaremos para nuestro trabajo de decoración.

Una vez obtenidos los caracoles podremos lavarlos bien en agua y dejarlos secar. Comenzaremos a trabajar colocando pegamento en ellos y apoyándolos suavemente sobre el espejo para así comenzar a decorar nuestro espejo.

Una vez terminado el trabajo alrededor del espejo lo dejaremos secar bien antes de colocarle el gancho detrás para poder colgarlo. Luego de una horas, tiempo que dependerá de el descripto en la caja de el pegamento, estará listo para colgar o regalar.

Esperamos que hayas disfrutado de este trabajo.

Share Button

Leave a Reply