Generala group imparts an educational talk over 600 students

Fotografía Grupo Generala

Grupo General ha colaborado de las jornadas de Medio Ambiente realizadas en el Instituto de Enseñanza Secundaria Rambla de Nogalte por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La empresa de limpieza viaria del municipio de Puerto Lumbreras, Grupo General, presidida por Manuel Martinez Ortuño ha participado de una actividad educativa para colegiales realizada a través de la concejalía de Desarrollo Sostenible por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras.

La charla, organizada en el marco de la programación del Medio Ambiente, desarrollada durante el mes de junio, ha convocado a más de 600 estudiantes lumbrerenses. “el objetivo de esta actividad es informar e implicar a la comunidad educativa, en la disminución de la generación de todo tipo de residuos, así como en su adecuada separación” destacó la alcaldesa, Mª Ángeles Túnez.

La jornada fue impartida por un técnico especializado de Grupo General donde abordaron temáticas como la gestión e impacto de residuos. Durante la charla, los alumnos han aprendido como separar los residuos correctamente y la importancia del reciclaje. Además, coincidiendo con la visita del Ecoparque Móvil al Instituto Rambla de Nogalte, los asistentes pudieron conocer los sistemas de recogida selectiva para gestionar residuos y el funcionamiento de los Ecoparques.

Share Button

Leave a Reply