Marco para niñas

Marco para niñas

Las chicas de la casa se bañan en coquetería. Disfrutan de vestirse en colores, jugar con diferentes peinados y bailan al ritmo de la música pop del momento. Quieren estar a la última moda y siempre con una enorme sonrisa comparten momentos de juego con muchas amigas.

etjemejyUno a veces no sabe quí regalarles para el cumpleaños o para algún momento especial porque se cree que regalarles algo a estas niñas es muy difícil. No sabemos quí esta de moda y quí es lo último que están escuchando o disfrutando. Pero hay algo que nos encantó y queremos mostrarles porque es una opción muy atractiva y sin dudas amarán este regalo.

Se trata de un marco muy sencillo de realizar y que ellas se volverán locas al verlo. Un marco para que en él coloquen todos sus accesorios. Prendedores de cabello, gomitas, colgantes y todo tipo de bijou que ellas utilicen.

Los materiales que necesitaremos son: pintura acrílica, pinceles, cintas de colores, tachas, pegamento para madera, un marco de madera, martillo y unos pestillos de madera de diferentes tamaños.

Primero pintamos el marco y los pestillos del color que deseamos, dejar secar y luego colocar el marco boca abajo sobre la mesa para colocar las tiras de tela con las tachas. Luego damos vuelta el marco y colocamos los pestillos en el frente en diferentes lugares pensando en dejar los espacios necesarios para colocar los colgantes.

Sin dudas disfrutarán mucho de este trabajo y las más chicas realmente amaran este reglo.

Share Button

Leave a Reply