Palafitte Hotel, un lugar original e inspirador en Suiza

hotel-palatiffePalafitte Hotel, un lugar original e inspirador en Suiza

Neuchâtel es una región suiza donde puedes vivir a gusto. Ya sea por razones de trabajo o de ocio, siempre hay una buena razón para disfrutar una temporada en la región de Neuchâtel. Conozcamos al Palafitte Hotel, el cual te invita a ir y explorar esta región, la cual combina una larga historia académica y cultural con unos paisajes y atmósferas ricas e hipnotizantes. Prepárate para vivir unas cuantas sorpresas. ¿Estás preparado?

La historia del Palafitte Hotel se encuentra en el futuro. ¿Por qué? Desde el 2002, año en el que abrió sus puertas en uno de los más hermosos paisajes de la región de los Tres Lagos, en Monruz, al borde del Lago de Neuchâtel, en Suiza, el Palafitte ha marcado el camino al mañana a través de su tecnología de vanguardia.

¿Sabías que este hotel fue, originalmente, el fruto de la cooperación entre la Sandoz Family Foundation, y fue diseñado por Kurt Hofmann Arquitectos?

Sin duda, sus avances tecnológicos de punta hacen del Palafitte Hotel estándar dorado de lo que un hotel debería ser, manteniendo al mismo tiempo todos los rigurosos requerimientos que un establecimiento de cinco estrellas debe reunir en sí mismo.

Este hotel, junto con sus dependencias erigidas sobre el suelo rural de hermosos campos, es único en Europa, y brinda la experiencia de vivir junto a un tranquilo y relajante lago.

El hotel en sí cuenta con cuarenta suites junior, cada un de las cuales puede acoger a una, dos o tres personas, dentro de un área de 68m2.

Las suites junior se encuentran todas junto al lago y cuentan con vista a él. Además, cuentan con terraza privada; inclusive, algunas tienen acceso directo al lago. Cada una de las suites junior contiene un espacioso cuarto con área de oficina, baño con vista al lago, y una terraza que da al exterior.

El Restaurant Le Colvert te invita al más fabuloso viaje culinario, en un ambiente acogedor y lacustre. El Chef propone una cocina gastronómica que simbolice los colores y olores de la tierra, reinventada a cada temporada. De mayo a septiembre, sobre la terraza, podrás disfrutar de una carta llena de sabor y frescura, teniendo como escenario el Lago de Neuchâtel.

Le Colvert está abierto todos los días, en los siguientes horarios:
Desayuno de 07h00 a 10h30
Almuerzo de 12h00 a 14h00
Cena de 19h30 a 22h00

El Bar “Le Bar” es una elegante y acogedora área, en donde la atmósfera muta permanentemente a lo largo del día y, especialmente, al entrar la noche. Aquí, tanto conversaciones íntimas como reuniones de negocios pueden florecer en un mágico ambiente junto al fuego. Le Bar abre diariamente, de 10:30 a.m. hasta la medianoche.

Tomar y comer en la privacidad de tu propio cuarto ha sido, y será siempre, un lujo supremo. Serás capaz de saborear el placer de tomar el desayuno en la cama, un snack en frente de tu programa de televisión favorito, o una cena en la terraza privada, a cualquier hora del día.

Cualquiera sea el evento que está planeando, el Palafitte Hotel te ofrece organizarlo de una manera impecable, de la forma como tú lo desees. Además. El hotel puede proveer a los conferencistas de equipos de alta tecnología.

A lo largo de tu estadía, el personal del hotel estará a tu total disposición, y harán lo posible para satisfacer todas tus necesidades, mediante una amplia gama de servicios, tales como: Room service las 24 horas del día, lavandería y planchado 6 días a la semana, servicios de secretariado, asistente de valet parking, servicio de seguridad las 24 horas del día, limosina y servicio de transporte lacustre.

Ya que el hotel está localizado en Monruz, en uno de los más conocidos parajes de la región de los Tres Lagos, en las afueras de la ciudad de Neuchâtel, el acceder a él resulta fácil.

Cualquiera que haya pasado una temporada en este hotel puede certificar su preocupación por lograr que hasta el mínimo de los detalles sea perfecto. La vista del reflejo de la luna temblando en el calmado lago por la noche, y el hermoso reflejo del sol mientras sale por las mañanas son absolutamente impresionantes.

Este es, verdaderamente, uno de los hoteles más fantásticos en la faz de la tierra hoy en día, y no sólo por sus paisajes y vistas fabulosas, sino también por el nivel del servicio y la atención del personal, su exquisito restaurante, y las cómodas características de las habitaciones.

El pueblo de Neuchâtel, es también maravilloso; sin duda, encontrarás mucho para hacer en él. Además, hay un gran número de actividades que pueden ser organizadas y llevadas a cabo en el lago Neuchâtel, y en sus alrededores. Puedes, por ejemplo, tomar un vuelo sobre los Alpes desde el aeropuerto de Neuchâtel, también puedes pasear en bote o hacer navegación a vela, montar a caballo, jugar al golf, y muchas actividades más. El hotel te proveerá de una guía para turistas, y no perderán un solo segundo en arreglar y organizar todo por ti.

Ubicado en una excepcional locación de Monruz, al pie de las montañas Jura, y con un estilo extraordinario, influenciado por los bungaloes sobre el nivel del agua del Pacífico Sur, el Palafitte Hotel es el lugar perfecto para aquellas personas que aprecien los hoteles originales e inspiradores. Este impresionante Resort, que abrió sus puertas en la primavera del 2002, es único es Europa y brinda una experiencia increíble, si lo que deseas es relajarte y disfrutar de su apacible ambiente lacustre. Los interiores son atractivos y modernos, con pisos de madera y muebles contemporáneos. Todas las suites ofrecen vista al lago y a los Alpes.

Durante toda tu estadía, el cálido y amigable personal estará a tu entera disposición para satisfacer tus necesidades y proveerte de un gran número de servicios. Esto, junto al hermoso escenario en el que está ubicado, y su moderno diseño y tecnología, hacen del Palafitte Hotel el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

Share Button

Leave a Reply