Picaduras de avispas o abejas

abejas

Picaduras de avispas o abejas

Si te pica una avispa (o abeja), retirar el aguijón con pinzas de cejas. A continuación, aplicar la arcilla verde en la picadura, (se vende en farmacias o tiendas de productos naturales.) Espere hasta que se seque, una vez seco se extrae la arcilla bajo el agua. La arcilla chupa el veneno.
Eficaz, y comprobado personalmente por haber tenido varias picaduras.

Share Button
4 Comments
  1. Si te pica una avispa, para retirar el aguijon solo necesitas humedecer papel higiénico, colocarlo durante dos minutos en el area afectada en forma de cataplasma, y este absorbera el aguijon y el veneno.

  2. Pon en una tapita chica, llénalo de dentífrico ponerlo en el fricer. Espera 10 minutos ya esta. Pontelo en donde te pico por dos o tres minutos y sacatelos fácil. Ya no te dolerá.

  3. Hola, tengo que decirles que hoy en la montaña a mi hija de 5 años le a picado una avispa que la niña saltava de dolores, la pobre. Mi cuñada corriendo a quitarselo el agijon y le a puesto barro echo en el momento y no se le a inchado nada. Sera que al acerlo rápido y bien hemos evitado que la niña lo pasase mal? Nada esta es mi experiencia, espero que les sirva. Saludos.

  4. Más que remedio, lo mejor es tratar de forma inmediata el área afectada con agua caliente, ya que las moleculas del veneno con el agua caliente cambian y este deja de surtir efecto y desaparece el dolor de forma inmediata. En la semana tuve una picadura de avispa muy dolorosa y de inmediato recorde esto y meti la mano en agua caliente. Desaparecio el dolor y no tuve hinchazon como si nada hubiera pasado. Pude utilizar mi mano normalmente.

Leave a Reply