Trabajo duro y deporte sano

Maspalomas-Hotel-Sheraton-Salobre-Golf-Resort-Spa

Trabajo duro y deporte sano

Sheraton Salobre Golf Resort Spa, en Gran Canaria, ofrece las mejores instalaciones y un magnífico campo de Golf para sus reuniones de negocios, eventos, grupos o incentivos

Gran Canaria 22/07/2010. El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, http://sheratonsalobre.com ubicado en el sur de la siempre veraniega Gran Canaria, posee unas instalaciones idóneas para sus reuniones de negocio, grupos o incentivos junto con un amplio abanico de actividades entre las que destaca el Golf.

El hotel cuenta con un total de 6 amplios y elegantes salones con capacidad de hasta 500 personas y un pabellón multifuncional de cristal con terraza y vistas al campo de golf. Todas ellas están provistas con luz natural, servicios audiovisuales, conexión a Internet, tanto WIFI como por cable, asesoramiento profesional que cuidará al milímetro cada detalle y el más exquisito servicio de catering.

Gracias a la diversidad geográfica y el buen clima de la isla, cualquier tipo de actividad puede ser realizada durante todo el año, siendo el Golf una de las actividades por excelencia en Gran Canaria. Dentro del Resort encontrará los 2 campos del Salobre Golf, El Norte y El Sur, de 18 hoyos cada uno, abiertos 365 días al año y que cuentan con academia con clases para grupos de principiantes, putting green, pro shop y una casa club. ¿Qué mejor que al aire libre para conocerse unos a otros mientras practican, o aprenden, un deporte? Además, el hotel ofrece un servicio de traslado gratuito continuo a los campos y alquiler de buggies.

Todo un ambiente relajado y exclusivo que también posee un Aloe Spa, con una larga y variada carta de tratamientos, incluyendo tratamientos “after golf”, ideales para revitalizar cuerpo, mente y alma y preciosas terrazas de las destaca la “Sunset”, ubicada en la planta 11 del hotel, con fantásticas vistas a la costa de la isla y zona de camas balinesas.

Share Button

Leave a Reply