Travel Car Hire potenciará su servicio de alquiler de coches en Alicante en Fitur 2010

Travel-Car-Hire-Alicante

Travel Car Hire potenciará su servicio de alquiler de coches en Alicante en Fitur 2010

Con cerca de 75.000 m2, distribuídos en 10 pabellones del IFEMA, La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2010 abrirá sus puertas entre los días 20 y 24 de enero.

Esta feria, una de las más importantes a nivel internacional, acoge a expositores y visitantes relacionados con cualquiera de los agentes pertenecientes al sector turístico.

Desde agencias de viajes, compañías de transporte, empresas de servicios, empresas de hotelería, pasando por mayoristas, turoperadores, organismos oficiales españoles y extrageros, turismo residencial…

En esta edición, que coincide además con el 30 aniversario de la feria, la situación económica a nivel internacional ha dejado notarse con un 13% menos de ocupación física que en la pasada edición.

“Todos los agentes que estamos relacionados con el sector turístico esperábamos que la situación económica afectara a la celebración de esta edición de Fitur”, comenta Ana Rubio, Responsable de Comunicación de travel Car Hire. “A pesar de ello, se debe destacar el papel organizativo que ha llevado a cabo la organización, poniendo a disposición de los expositores todas las facilidades posibles para que la convocatoria continuara siendo un éxito, como parece que finalmente va a ser”.

La organización de Fitur 2010, consciente de la situación en la que se encuentra el sector actualmente ha apostado por flexibilizar los requerimientos necesarios para que las empresas pudieran asistir como expositoras a la feria.

En esta edición, los espacios dirigidos a los expositores se han reducido con el objeto de que la asistencia a la feria no se convirtiera en una fuerte carga económica para las empresas del sector.

Además de la reorganización del espacio ferial, se han mantenido precios de la pasada edición para la contratación de los mismos. También se ha facilitado a los expositores la posibilidad de contratación de stands cerrados de tipo estandard a precios asequibles.

“Con todas las medidas que ha tomado la organización se ha conseguido que el nivel de asistencia a Fitur 2010 sea equivalente al del año pasado. Se espera la asistencia de unas 12.000 empresas relacionadas con el sector”, explica Ana Rubio. “Para travel Car Hire esta feria representa la oportunidad de establecer relaciones con nuevos proveedores de coches de alquiler, sin tener que desplazarnos a otro país. Tal y como se van desarrollando los acontecimientos, tenemos la sensación de que este verano se repetirá la situación de falta de coches de alquiler en la costa levantina. Es por ello que vamos a hacer importantes esfuerzos para contactar con más proveedores para el servicio de alquiler de coches en Alicante y alquiler de coches Valencia“.

“Fitur 2010 es un marco idóneo para alcanzar este objetivo”.

Además este año la feria cuenta con la participación de nuevas empresas pertenecientes a los mercados de Africa y de Oriente Próximo. Todo un acontecimiento que las empresas más relevantes del sector seguro no se van a perder.

Más información en http://www.travelcahire.com

Share Button

Leave a Reply