Frankfurt; La ciudad que reconcilia opuestos en su postal

frankfurtFrankfurt; La ciudad que reconcilia opuestos en su postal

Se trata de la ciudad más importante del Estado federado de Hesse, Alemania, y por esto es la ciudad financiera y ferial, que en su postal ostenta grandes rascacielos, dando una imagen imponente digna de visitar. Para esto nada mejor que reservar en uno de lo cientos hoteles en Frankfurt. Esta vista, es la imagen que muchos visitantes relacionan con la metrópoli del Meno. Sin embargo, la ciudad en el corazón de Alemania y de Europa tiene otras muchas facetas y múltiples contrastes que ofrecer. No muy lejos de estos rascacielos, se pueden encontrar acogedoras tabernas de sidra y en medio del transitado centro de la ciudad, se podrán descubrir muchas otras atracciones históricas. Esta ciudad, fue cuna de Johann Wolfgang von Goethe, lo que representa un gran orgullo para sus pobladores. También se encuentran aquí la Catedral imperial y la Iglesia de San Pablo, ascendencia de la democracia alemana. Además de ser el centro financiero del continente, esta ciudad de Europa, es plataforma de comunicaciones y la metrópoli más pequeña del mundo. Frankfurt logra reconciliar opuestos de la forma más productiva y más agradable; une las ventajas de una ciudad cosmopolita con el recogimiento.

En este sitio, se destaca la calidad de vida, en cuyas calles la pluralidad de lenguas es algo natural. Al inconfundible carácter de la ciudad contribuyen los prestigiosos museos de la ribera del Meno, los fascinantes rascacielos, los pensadores de la Escuela de Frankfurt, y también la salsa verde, la sidra y las salchichas de Frankfurt.

La gastronomía de característica de esta ciudad, tiene mucho más que ofrecer aparte del plato nacional el cual consta de queso con cebolla y salsa verde (Handkäs’ mit Musik und Grüne Soße). Y es que a la vez que activa y multicultural, la ciudad es también un escenario gastronómico. Los visitantes pueden probar especialidades culinarias de numerosos países. También para los trasnochadores hay suficiente donde elegir ya que en todas las zonas de la ciudad hay restaurantes, bares, clubs y discotecas.

Para los que les gusta ir de compras, Frankfurt es un auténtico paraíso con sus muchos centros y calles comerciales. Junto a la famosa milla de tiendas Zeil, en el centro de la ciudad, existen otras zonas de tiendas, acogedoras unas y exclusivas otras, que también invitan a ir de compras.

Share Button

Deja un comentario