Grupo Generala: “Nuestros compromisos, tus residuos”

Fotografía de la charla de concienciación ciudadana de Grupo Generala con Manuel Martínez Ortuño en el centro

Grupo Generala, presidida por Manuel Martínez Ortuño, ha realizado una charla de concienciación ciudadana, sobre la importancia del reciclaje de residuos, en el Espacio Joven, de la ciudad de Villena.

La campaña “Nuestro compromiso, tus residuos” llevada a cabo por Grupo Generala, intenta enseñar a los ciudadanos las diferentes maneras que reciclar y sus beneficios.

“podemos hacer la mayor campaña de concienciación pero si no tenemos el apoyo ciudadano no sirve de nada, es un compromiso de todos, para que todo este esfuerzo dé su fruto y mantengamos la ciudad limpia” aseguró Antonio Navajas, responsable del área del Grupo Generala de Villena.

En la charla, además, se ha entregado un tríptico explicando los desechos que pueden depositarse en las diferentes divisiones del Ecoparque móvil, un sitio clave para el almacenamiento de elementos altamente contaminantes, que no deben mezclarse con la basura convencional. En el folleto se detalla, también, los horarios y los barrios que son visitados por el Ecoparque con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos su funcionamiento.

Share Button

Deja un comentario