Grupo Generala recibe distinción en los premios Laurel por su colaboración en FEAPS.

Foto Grupo Generala recibiendo distinción en los Premios Laurel por su colaboración en FEAPS

 

Grupo Generala fue la empresa reconocida por su labor de colaborador, en la entrega de premios XVIII Edición Laurel Feaps RM 2014.

Como cada año, las asociaciones de FEAPS Región Murcia, encargados de promover la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, premiaron a las empresas que les contratan y que les ayudan a aprender a trabajar.

La labor social desarrollada por FEAPS ha ido creciendo cada año, no sólo en los empleos creados sino también en la cantidad de empresas e instituciones, privadas o públicas, que se adhieren como colaboradores para el empleo de trabajadores con discapacidad, en la Región de Murcia. Entre las empresas reconocidas por su colaboración, Grupo Generala dirigido por Manuel Martínez Ortuño, ha recibido una placa distintiva entregada en el acto de premiación por la vicerrectora de Coordinación y Comunicación de la Universidad de Murcia.

Grupo Generala nace en 1992 bajo el nombre de Viveros La Generala SL, es en marzo de 1997 cuando adquiere su actual denominación. Esta empresa, presidida por Manuel Martínez Ortuño, posee una amplia trayectoria y diversas líneas de negocio, entre ellas la construcción, el mantenimiento, y la explotación, los servicios medioambientales, los servicios urbanos, la gestión y desarrollo del suelo y la promoción inmobiliaria.

Una de las propuestas impulsadas por Grupo Generala es el desarrollo continuo de programas específicos como apuesta para la inserción laboral de personas que se enfrentan con dificultades para encontrar empleo. Para ello, esta empresa colabora con asociaciones e instituciones, entre ellas FEAPS Región Murcia.

 

Share Button

Deja un comentario