Habitaciones para mujeres

464249275_12bc875a0fHabitaciones para mujeres

Mas de un hotel se ha dado cuenta que hoy en día muchas mujeres viajan solas por lo cual han decidido dirigir su atención a estas mismas, esto quiere decir que estos hoteles han puesto en sus habitaciones varios productos dedicados exclusivamente a las mujeres, esto nos trae un concepto totalmente nuevo el cual es el de habitaciones para ellas.

Entre estos hoteles esta la cadena de hoteles Hesperia, también NH hoteles y el gran hotel Artemisa, todos estos se han sumado a esta nueva propuesta, la cual es muy interesante.

Pero no piensen que esto solo se da en Europa sino que en Estados Unidos también se ha impuesto esta nueva tendencia. Se preguntaran que es lo que hace diferentes, entre algunas de las cosas se encuentran, revistas femeninas, productos de belleza, alimentos sanos para cuidar su figura y todo ese tipo de cosas que solo ellas disfrutan. No solo estas cosas las hacen especiales sino también un toque muy delicado en la decoración de estas habitaciones como por ejemplo la presencia de rosas y otras flores.

Así que todas las mujeres que quieran descansar luego de un viaje de negocios aquí les dejamos un excelente opción.

Share Button

Deja un comentario