La mejor atención en Hotel Celuisma

La mejor atención en Hotel Celuisma

¿Sabes lo que es Celuisma? Se trata de una agrupación hotelera de España, con una voluntad latente de crecimiento y que fue fundada en la década de los años 80. En la actualidad, Celuisma cuenta con ocho establecimientos que se encuentran ubicados en Galicia (Santiago y La Coruña), en Asturias (Oviedo, Gijón y Candás), en Cantabria (Santander y Torrelaxega) y en Madrid. Últimamente, han venido desarrollando nuevos proyectos de apertura a medio plazo, dentro de los cuales se encuentra el nuevo Hotel en Ponferrada (León).

Es al otro lado del Atlántico que Celuisma Internacional está gestionando ocho hoteles vacacionales, por supuesto bajo el nuevo concepto de “Todo incluido”. Cuatro de los ocho hoteles mencionados están en Cancún (México), dos en la Isla Margarita (Caribe de Venezuela) y los otros dos en Sósua y Playa Dorada (República Dominicana). Si estás interesado, también te recomendamos que visites los otros hoteles de lujo que se encuentran asociados al grupo Celuisma, en Panamá y Colombia.

En el año 2006, el grupo Celuisma empezó a ampliar sus hoteles en el Sur de América, por lo que ahora cuentan con dos nuevos hoteles en Playa Naco y Cabarete, ambas ubicadas en República Dominicana. Por su parte, los hoteles españoles se encuentran posicionados en el segmento que van desde las dos y las cuatro estrellas. Se trata de establecimientos urbanos o de playa, con una capacidad media que oscila entre las sesenta y cuatrocientas habitaciones. Es precisamente el tamaño de cada una de las habitaciones, que nunca te podrás sentir como si fueras un desconocido. Las habitaciones cuentan con características especiales en lo que se refiere a equipamiento y ambientación. De esta manera, se pueden ofrecer soluciones de alojamiento completamente personalizadas de acuerdo a las distintas necesidades de las personas; por esta razón, han pasado a recibir la denominación de “Hoteles con Personalidad”.

Otro aspecto positivo de las habitaciones es que siempre encontrarás un ambiente cálido, junto con la compañía y la atención de un equipo humano que estará siempre dispuesto a hacer que te encuentres muy a gusto con todos y cada uno de los servicios que caracterizan al grupo Celuisma. No importa que estés realizando un viaje de negocios, turismo o estés disfrutando de unas vacaciones en familia; Hotel Celuisma siempre estará esperándote con los brazos abiertos, pues se encuentran completamente comprometidos con tu bienestar.

celuisma2Foto: Online Travel Center

Uno de los Hoteles Celuisma es el Alisas. Cuenta con 79 habitaciones y se encuentra en Nicolás Salmerón 339009 Santander, en Cantabria. Con el pasar del tiempo, Santander ha ido experimentando una transformación progresiva, hasta llegar a convertirse en uno de los lugares turísticos más interesantes de la costa norte española. Así mismo, se trata de una ciudad moderna, tranquila y activa al mismo tiempo. Son pocas las ciudades en el mundo, donde se puede intercalar el trabajo y los negocios con la buena vida y la calidad de la misma; Santander, es una de ellas. En el centro de la ciudad, podemos encontrar al Hotel Celuisma Alisas, mostrándose sencillo y funcional, pero sobretodo, apropiado para estadías cortas, por motivos de negocio o turismo. Por otra parte, cada una de las 79 habitaciones, cuenta con baño completo, teléfono, radio, televisión, caja de seguridad y WIFI gratuito. Así mismo, podrás disfrutar del servicio de cafetería y restaurante, teniendo un amplio y cómodo comedor.

El Hotel Celuisma Bolivar, cuenta con 127 habitaciones y está ubicado en la Avenida Demetrio Mendoza, San Luis; junto al centro comercial bolívar, al norte de Santander, Colombia. De todos los hoteles colombianos que tiene la cadena, el Hotel Celuisma Bolivar es el más septentrional y fronterizo con Venezuela. El hotel es de estilo campestre y tropical y cuenta con amplias zonas verdes, piscinas para adultos y para niños, salones para 600 personas y es el mejor lugar para realizar visitas de negocios o simplemente para darse un buen descanso. Por su parte, el Hotel Celuisma Dos Playas, con 125 habitaciones, se encuentra en Paseo Kukulcan Km. 6.5, Hotel Zone, Quintana Roo 77500 Cancún, México. El hotel está a tan sólo diez minutos del Centro de Convenciones de Cancún, donde podrás experimentar la cálida hospitalidad mexicana en el interior de extensos jardines tropicales, los cuales rodean la alberca y las playas de arena blanca; teniendo maravillosas vistas del Mar Caribe.

Si estás planeando tener unas vacaciones en Cancún, probablemente tengas en mente que eso significará gastar grandes sumas de dinero en alojamiento; sin embargo, Hotel Dos Playas Cancún, presenta tarifas bastante económicas, para que puedas aprovechar el viaje al máximo. Sin duda, el hotel sabe como ajustarse al presupuesto de tu familia o del grupo de amigos con el que estés viajando; todo esto con la finalidad de ahorrar y disfrutar del dinero que tengas dispuesto para el viaje. De esta manera, podrás visitar muchos más lugares, conocer las mejores discotecas, comer en los más variados restaurantes y practicar toda clase de deportes acuáticos. Además, tienes la oportunidad de visitar el campo de Golf Pok Ta Pok, en el cual podrás jugar golf, mientras aprovechas la encantadora puesta de sol o las maravillosas vistas del Mar Caribe.

celuisma3Foto: Dragon Tours

Por otro lado, también tenemos al Hotel Celuisma Bambito Resort, ubicado en el corazón de las tierras altas de la Provincia de Chiriqué, en República de Panamá. Se sitúa en el medio de las montañas y ofrece un clima bastante templado. Así mismo, cuentan con un criadero de trucas en el cual podrás pescar o si lo prefieres, aprovecha el tiempo visitando los lugares más sorprendentes. Gracias al entorno del hotel Bambito, podrás disfrutar de un gran número de actividades bastante entretenidas. Estando en pleno Parque Natural de la Amistat, sin duda se presenta como un lugar estratégico y adecuado para pasar unos increíbles días. Anímate a quedarte unos días en el hotel y verás como puedes investigar en Sitio Barriles con sus petroglifos. Lo único que te decimos es que sólo necesitas llegar, relajarte y dejar que el personal del hotel se preocupe por ti y se encargue de hacer de tu estancia, única e inolvidable.

Share Button

Deja un comentario