Laptop decorada

Laptop decorada

El mundo de la computación cambia a diario y las nuevas tecnologías van entrando en cada una de las casas de todo el mundo a pasos agigantados.

laptop-decoradaPara aquellos amantes de las llamadas laptops, saben que el aspecto de esas maquinitas es muy fino y soft pero muchas veces difieren con nuestros gustos coloridos y personalizados.

Es por eso que en bricolaje decidimos acercarles una linda idea para que personalicen sus máquinas portátiles.

Es tan sencillo como conseguir papeles adhesivos en lo posible vinilos para evitar que la humedad los arruinen y de diferentes colores.
Podremos cortar en cuadrados y obtener una textura muy divertida sobre el cuerpo de la laptop.

Los materiales que necesitamos para llevar a cabo esta actividad son muy pocos. Algo así como un par de tijeras, papeles adhesivos de vinilo de colores y mucha paciencia.

Podemos probar cómo quedará nuestro diseño si armamos el diseño sobre la mesa en primera instancia y luego replicamos el fragmento sobre la tapa de la máquina.

Es conveniente dejar un espacio de 2 milímetros aproximadamente entre cada cuadrado de color para lograr un aire intercalado en el diseño que queda muy bien y le da un toque muy fino y elegante.

Ahora que ya has pegado estos papeles autohadesivos sobre tu pc portátil has logrado ser realmente único porque nadie en el mundo tiene una como la tuya. Sin importar la marca y si que cumpla con tu forma de vida, tu nueva máquina ahora comparte tus gustos y alegría colorida.

Esperamos desde bricolaje10 que esta idea te sea de utilidad y te haya gustado tanto como a nosotros.

Share Button

Deja un comentario