Máxima comodidad en el Hotel Miraya

Hotel-Miraya1

Máxima comodidad en el Hotel Miraya

El Hotel Miraya presenta un estilo moderno y bastante funcional, encontrándose ubicado en la costera localidad de Torre del Mar; a tan sólo 30 kilómetros de Málaga capital. Su ubicación hace que tenga todas las ventajas de un centro urbano, pero manteniendo la tranquilidad de un hermoso pueblo marinero. Así mismo, se encuentran en el centro geográfico entre las grandes ciudades de Andalucía: Córdoba, Ronda, Ubeda, Granada, Sevilla o Baeza.

El hotel cuenta con un servicio de primera, dentro del cual sobresale la organización de diferentes tipos de actividades en la Naturaleza y Visitas Guiadas, tal como lo son las rutas a caballo, descenso de cañones, senderismo, piraguas, rutas en Quads, Rappel, Espeología, Bicicleta de Montaña, Visitas culturales y mucho más. Sin duda, esta serie de actividades te harán pasar unas vacaciones incomparables. El nuevo hotel está en la primera línea de playa y cuenta con un magnífico servicio y un trato bastante familiar; lo suficiente como para hacer sentir en casa.

Como ya lo mencionamos, se encuentra ubicado a 30 km. De Málaga capital y a 20 km. De Nerja. Estas características crean un ambiente único y le brindan las comodidades de un acogedor pueblo andaluz. Podrás visitar diferentes atractivos turísticos con mucha facilidad, como por ejemplo: Puerto Deportivo, Parques Naturales, Monumentos Históricos, Ferias, Centros de Diversión Nocturna, Campos de Golf, Aeródromo y distintos negocios de restauración que se encuentran en el pueblo. Es a raíz de los atractivos mencionados y de su excelente ubicación, que se presenta como un punto destacado de la Costa del Sol. Así mismo, tienen distintas instalaciones para los clientes, pudiendo disfrutar del ascensor, WC accesibles para minusválidos, una caja central de seguridad, cafetería con terraza de verano, cibercafé, servicio de alquiler de vehículos, servicio de fax, recarga de móviles, información turística, estacionamiento público frente al Hotel y teléfono público.

¿Cómo llegar al hotel? Una opción es tomar la autovía A-340, en dirección a Málaga – Almería. Otra es por el Aeropuerto Internacional de Málaga, dirección Almería. Algunas otras posibilidades más son las siguientes: Bus estación central de Málaga (línea a Torre del Mar), Estación de Tren de Málaga (tomar la línea de Bus a Torre del Mar o coche dirección Autovía A-340 Málaga – Almería). Una vez que hayas llegado a Torre del Mar, sólo tienes que seguir las señales indicativas que se encuentran ubicadas de manera estratégica. Te será muy fácil seguirlas y te llevarán a la ubicación exacta del hotel.

Hotel-Miraya2Por otro lado, el hotel cuenta con una capacidad para 42 personas, las cuales pueden distribuirse en 20 habitaciones disponibles: dobles, triples y sencillas. En cada una de las habitaciones, contarás con una cama matrimonial o camas separadas, baño privado con secador de pelo, televisión Vía Satélite, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, teléfono directo, Internet WI-Fi y regalos de bienvenida. Así mismo, te agradará saber que las habitaciones cuentan con balcones con vistas al mar y al Paseo Marítimo. Como ya lo dijimos, las habitaciones pueden ser matrimoniales, con camas individuales separadas, triples, dobles de uso individual o las individuales. Además, cuentan con cunas para los bebés que estén viajando contigo.

Por si no lo sabes, Torre del Mar goza de reconocimiento a nivel internacional, principalmente debido a los magníficos restaurantes de pescado frito malagueño; la mayoría de ellos se encuentran ubicados en el paseo marítimo. Por su parte, el hotel tiene una amplia cafetería con terraza de verano, donde podrás saborear los más exquisitos desayunos típicos andaluces. No dudes en probar el desayuno completo y los increíbles y refrescantes refrescos de la carta. También te recomendamos que pidas los bocadillos, zumos, copas de helado y muchas otras cosas más que se te presentan en la carta. No pienses que el hotel no tiene más que ofrecer, pues existen algunos otros servicios adicionales: caja de seguridad en recepción, servicio de fax, alquiler de vehículos, recepción las 24 horas del día, teléfono público directo, televisión internacional, información turística, cafetería con terraza de verano y cibercafé, dependencias comunes y climatizadas, equipamiento multimedia y conexión ADSL, admisión de perro lazarillo, organización de excursiones y rutas turísticas y recarga de móviles.

Hotel Miraya es el lugar más seguro que podrás visitar, pues sus habitaciones cuentan con doble cerrojo. Además, hay custodia de valores, detectores de humo, caja de seguridad tanto en las habitaciones como en la recepción y existe una conexión a central las 24 horas del día. Si estás interesado, podrás consultar las posibles ofertas, de acuerdo a la temporada en la que quieras viajar, directamente en la página web del hotel o enviando un correo electrónico. Absolutamente todos los precios que se muestran son por habitación y vienen con los impuestos ya incluidos. Si estás viajando con niños, procura consultar con anticipación la disponibilidad de cunas para los menores de dos años y camas adicionales, si es que ya pasaron esta edad. Otra característica del hotel es que aceptan mascotas de tamaño pequeño y que pesen menos de 4 kg. Por supuesto, se aceptarán bajo petición y confirmación previa y no se realizará ningún cargo adicional; siempre y cuando se sigan las normas básicas de comportamiento que se le indicarán.

Hotel-Miraya3Si es que estás pensando en reservar habitaciones dobles de uso individual o triples, presta atención. Al momento que llegues al hotel, pregunta si es que hay disponibilidad para solicitar una habitación con balcón al Paseo marítimo; es una excelente opción y sólo tendrás que añadir 5 euros al pago total del día. Así mismo, Hotel Miraya cuenta con tarifas especiales para comerciales y empresas. Sin embargo, es importante saber que los precios establecidos no incluyen el desayuno. El establecimiento se encuentra a los pies de la Sierra de Tejeda y Almijara y realmente, es un verdadero paraíso en la tierra. No te olvides de consultar las ofertas que tiene en lo que concierne a Excursiones Guiadas, Turismo de Aventura y Visitas Culturales. No sigas esperando más, ponte en contacto con el personal del hotel y obtén la información que te esté haciendo falta. Pregunta por los paquetes de hotel + actividades de aventura, que estamos seguros te interesarán.

Share Button

Deja un comentario