Ollas en el aire

Ollas en el aire

Estamos a punto de conocer una idea de esas que al ver el resultado suspiramos un “mirá que buena idea”. ollas-en-el-aireTodo aquel que ama las decoraciones rústicas con tintes campestres, sabe perfectamente que las ruedas son un material muy utilizado en las decoraciones. Esto se debe a los restos de carros o transportes utilizados en el campo.

En este caso estaremos realizando una divertida actividad en la se verán involucradas nuestras ollas de cocina, una rueda de bicicleta y unas cadenas. Si, han leído bien. Con esos tres materiales realizaremos una especie de soporte para colgar nuestras ollas del techo y daremos una vuelta de rosca a la decoración de nuestra cocina. Ahora te comentaremos los materiales que utilizaremos para realizar este trabajo.

Comenzaremos consiguiendo una rueda de bicicleta (solo la parte metálica), unos ganchos en forma de “S”, 3 cadenas largas y unas pinzas. Lo primero que debemos realizar es abrir el último gancho de cada una de las cadenas. Una vez que tenemos las 3 cadenas con el último de los eslabones abierto, las pasaremos a través de el marco de la rueda como se puede apreciar en el dibujo que les mostramos a continuación.

Share Button

Deja un comentario