Peinados para cabello largo

Peinados-para-cabello-largoPeinados para cabello largo

Lograr un elegante peinado con una cabellera larga es una tarea difícil, pero no imposible. Hoy veremos algunos peinados recomendables para el cabello largo.

Como sabemos, los cabellos largos siempre están a la moda ya sea que lo utilices con rulos u ondas suaves pero lo principal es el cuidado ya que son muy propensos a que el sol, las tinturas y demás compuestos lo dañen. Como principal consejo, cuídalo con baños de cremas y productos que le den vitalidad y brillo.

Hablando un poco del peinado, un buen Brushing en un pelo largo siempre queda bien. El brushing te lo haces tu usando un secador de pelo bien potente secando de arriba hacia abajo, para no erizar el cabello. Si no te da resultado puedes pasar a la planchita.

Un corte con flequillo siempre queda bien parado, pero este tiene que estar muy bien cortado en capas a los lados de la cara y muy desde arriba. También debe estar desflecado en todo su contorno.

Share Button
10 Comments
  1. Hola.- Mi nombre es Blanca.

    Tengo mi pelo muy largo, soy rubia y alta ahh también llenita…
    Leí tu sugerencia de peinados para cabello largo, pero no me saca de ningun apuro y la verdad no me dice como peinarme. Soy testigo de una boda y también madrina, Cómo me sugieres q me peine???

    Te agradesco mil….

  2. Hola, quería comentarte que me encanta ese peinado, ¿podrías decirme el nombre del peinado y como se hace porfavor?
    De antemano muchas gracias
    Carolina.

  3. Tengo el cabello largo y soy morena quiero saber que peinado me quedaria bien para una graduacion de bachillerato.
    Gracias….

  4. Hola, por favor, me pueden decir como se llama este peinado y como se hace? Lo necesito super urgente. Gracias.

  5. Tu que me recomiendas para cabello largo muy rizado y voluminoso?
    Aunque me encanta encontrar diferentes propuestas para cabello largo como éstas. El mío es largo y rizado y por momentos me aburre mucho porque no siempre hay cortes que luzcan mucho para mi cabellera. Intento sacar provecho de mis rizos y volumen pero a veces me cansa y pienso en cortarlo, pero no me atrevo. Aquí encontré buenas opciones para mantener mi cabello largo. Me gusta mucho la melena salvaje y para cuando hace mucho calor y necesito un peinado mas práctico, la trenza de lago, aunque yo debo usar también un pasador para controlar el frente de mi cabello.

  6. Hola: he buscado en muchos blogs como peinar el cabello largo y rizado pero ninguno me convence. Tengo una melada larga un poquito mas arriba de la cintura y con risos gruesos, es muy bonita sobre todo cuando esta suelto y no hay que olvidar el ritual que se tiene que hacer para peinarlo (cremas, musk, serum), pero ya no se que hacer, quiero cambiar de estilo, estoy cansada de usar solo trenzas. Quien me puede ayudar, plisss!…

  7. Me gustan mucho los peinados y se crearlos y los invento cuando quiero cambiar de estilo para poder aprender mas de los peinados y quisiera saber como hago para aprender mas de todas esas cosas bonitas que son los peinados! Ok, gracias a todos los estilistas y a las profesoras que enseñan con metodologia. Bye, gracias!

  8. NECESITO UN PEINADO DE CABELLO CORTO PARA MI GRADO DE BACHILLERATO Y NO TENGO NI IDEA QUE HACERME

Deja un comentario