Premio a la Excelencia de Condé Nast Johansens a cuatro hoteles andaluces

Premio a la Excelencia de Condé Nast Johansens a cuatro hoteles andaluces

Cuatro establecimientos hoteleros ubicados en Andalucía se encuentran entre los galardonados en la edición de 2009 de los Premios Anuales a la Excelencia de la guía británica Condé Nast Johansens, que se concedieron en una cena de gala en Londres.

De este modo, de las doce categorías que componen estos reconocimientos, cuatro recayeron en hoteles españoles, todos ellos andaluces, según señalaron desde la organización de los premios en un comunicado.

Así, la Hacienda la Boticaria de Sevilla fue reconocido como mejor hotel de negocios, Fairplay Golf Hotel and Spa de Cádiz como mejor hotel resort, el Barceló la Bobadilla de la provincia de Granada como hotel más romántico y el Hospes Palacio de Bailío de Córdoba como mejor hotel de diseño e innovación).

transferirPor otro lado, en la cita se presentó la nueva edición de la guía ‘Condé Nast Johansens Recommended Hotels & Spas, Europe & The Mediterranean 2009’, que incluye 367 hoteles de 19 países europeos y de la zona del Mediterráneo, entre ellos 91 españoles.

En esta edición, 46 establecimientos de la guía optaron a las doce categorías establecidas para ser premiadas, después de que durante 2008, los huéspedes e inspectores independientes de las diferentes regiones depositaran su valoración acerca de los mismos.

España e Italia acaparan la mayor parte de los galardones, con cuatro en el caso de los establecimientos nacionales y seis entre los hoteles del país transalpino. Los dos premios restantes recayeron en un hotel portugués y en un establecimiento turco, respectivamente.

Share Button

Deja un comentario