Cataplasma de arcilla para el acné

Cataplasma de arcilla para el acné

La arcilla es uno de los bienes naturales más útil para los jóvenes de piel y acné, que absorbe las bacterias e impurezas, revitaliza la piel, aprieta los poros y favorece la curación de las lesiones. Por lo tanto, recomienda que cada semana una máscara de arcilla verde si está sujeto a los granos.
Sin embargo, si vamos más allá de esta semana, podría secar la piel. La siguiente receta puede disfrutar de los beneficios de la arcilla al día sin correr el riesgo.

Cataplasma-de-arcilla-para-el-acneIngredientes:

  • 1 cucharada de café verde de arcilla o pasta blanca (o listo para preparar con antelación humectante en polvo de arcilla con agua mineral o mejor aún, agua de rosas).
  • 1 cucharada de café de gel de aloe vera.
  • 6 gotas de aceite esencial de árbol de té, ravensare, noble laurel, lavanda.

En un tazón, mezcle la arcilla y el gel de aloe vera, a continuación, agregue el aceite. Poner en una pequeña olla con tapa (puede mantenerse a temperatura ambiente durante 1 a 2 semanas). Por la noche, aplique un poco de esta mezcla sobre cada grano, dejar secar y guardar toda la noche.
Importante: utilizando el aceite esencial de ravensare, árbol de té, o de laurel noble, esta receta es también el tratamiento de las lesiones del herpes (herpes labial, herpes labial).

share Button

Deixe uma resposta