Como Hacer la Pedicura

Hacer-la-PedicuraComo Hacer la Pedicura

Los pies son una parte fundamental de nuestro cuerpo ya que en el tenemos todo el apoyo en ellos, es fundamental cuidarlos y mantenerlos del mismo modo que cuidamos nuestras manos. Aquí te damos algunas indicaciones de como hacer.

1. Pon los pies en remojo durante unos minutos en agua tibia jabonosa, seca bien. Aplica crema exfoliante masajeando con movimientos circulares, insistiendo en las zonas donde la piel es más gruesa.

2. Empuja las cutículas con palito de naranjo y eliminar los pellejitos con alicate.

3. Frota las durezas con piedra pómez, pala especial para pies.

4. Da forma ligeramente cuadrada a las uñas con lima de cartón. Si prefieres cortar las uñas, intenta mantener la forma cuadrada para evitar que al crecer los bordes se claven en la piel.

5. Aplica crema en las uñas y alrededor de la cutículas. Espera cinco minutos, retira, cepilla las uñas y pon crema por todo el pie con un ligero masaje.

6. Iguala la superficie de la uña con lima pulidora.

7. Pon base fortalecedora para las uñas. Para separar los dedos hay accesorios especiales, pero es mucho más cómodo enroscar tiras de papel higiénico entre ellos. Mételos en unas chanclas antes de pintar.

8. Aplica dos capas de esmalte, esperando al menos cinco minutos entre capa y capa.

9. Aplica esmalte o spray de secado rápido.

share Button
One Comment
  1. los pies largan olores terribles y eso se evita con javon y vinagre y una pisca de sal haci se ba el olorsito queda olor a perfume jejeje

Deixe uma resposta