Corcho quemado

Corcho quemado

Los más chicos suelen divertirse durante largas horas jugando a ser personajes de diferentes películas. Corriendo por la casa e imitando voces de todos los personajes de Disney o de los diferentes programas y canales de televisión por cable.

queimado-corkEs por eso que llenarlos de ideas para que ellos puedan mejorar sus experiencias de juego es ayudarlos a crecer y jugar junto a ellos compartiendo tiempo con ellos. Recuerdos que sin dudas quedarán guardados en lo más profundo de sus corazones.

Este bricolaje que quiero enseñarles no es nada más ni nada menos que rescatar de mi niñez una experiencia fabulosa que he tenido de chico actuando para obras de mi teatro en el colegio donde he sido educado.

Todos los finales de año solíamos hacer actuaciones y nuestros padres nos preparaban trajes y nos acondicionaban para nuestra actuación. En aquellos momentos recuerdo haber quedado atónito ante un corcho que mi madre comenzó a quemar con un encendedor.

Luego lo sopló durante un rato y una vez frío, comenzó a pasarlo por mi cara. Mi actuación era de bailarín brasilero y mi cara en menos de unos minutos se transformó en una hermosa piel oscura que me resultó muy divertida.

El corcho quemado es una muy buena herramienta para pintar a los más chicos y que se diviertan una tarde de juegos. Luego de jugar, enjabonaremos bien nuestras manos y lavaremos la cara de nuestros niños pidiéndoles que cierren bien los ojos.

Sin dudas, vai achar que é muito divertido e se lembrar para sempre,es.

share Button

Deixe uma resposta