El Caribe, isla a isla

crucero1
El Caribe, isla a isla
En un pasado post hablamos que un crucero paradisíaco sería realizándolo por el Mediterráneo, con todo lo que ello conlleva, es decir, poder arribar a alguno de los destinos frecuentes y disfrutar de los encantos de la historia de antiguas civilizaciones que allí habitaron, como ser en Egipto o Grecia. Pero esta vez es hora de un poco más de diversión, como la que obtendremos al estar en un crucero por el Caribe.

Un crucero por el Caribe imagino que debe ser realmente apasionante. Nunca estuve en uno pero indudablemente ha de ser inolvidable recorrer todo el mar caribeño y al mismo tiempo poder descender en algunas de las islas allí presentes como Antillas o las Granadinas, dos de los destinos más frecuentes a los que suelen arribar los cruceros caribeños.

También suelen hacer una parada en la Isla Margarita, un verdadero paraíso venezolano, cuando no recorre Barbados, Antigua o Isla Catalina. Podríamos citar cientos de ejemplos más pero lo ideal es que seáis vosotros quienes imaginen lo que debe ser un paseo de estos que lamentablemente tienen fin y no duran al menos un año.

Es que al estar paseando entre las islas y conociendo cada uno de sus secretos no creo nos queden demasiadas ganas de volver, sino de quedarnos escondidos en una de ellas y no retornar jamás. Creo que es por ello que no realizaré ninguno jamás, es decir, si estoy en medio de la Isla Margarita, seguramente me quede trepado a un árbol esperando que parta el crucero.

caribeUna vez ido éste, bajaré y comenzará una nueva vida, hasta que se den cuenta en casa que jamás regresá lo que llevaría a varios problemas diplomáticos (no conocéis a mi esposa…) Creo que es por ello, por temor que no realizo un viaje de placer de este tipo ya que no quiero pensar lo que puede suceder luego del mismo.
Peor en fin, os dejo imaginar a vosotros más tranquilos y solamente debéis pensar en lo hermoso de las playas caribeñas, sus cristalinas aguas y sus paradisíacas islas. Sólo con ello nos convenceremos de partir en uno de los próximos cruceros por el Caribe que encontremos y para ello nada mejor que estudiar muy bien las ofertas y escoger aquél donde los precios sean acordes a nuestro bolsillo, pero sobre todo aquél que nos ofrezca los mejores destinos a recorrer durante el viaje, que desde ya os advierto, será una decisión más que difícil de tomar.

share Button

Deixe uma resposta