Europa, un lugar ideal para tu primer crucero

crucero4Europa, un lugar ideal para tu primer crucero

Entre las propuestas tenemos la posibilidad de recorrer Europa y sus maravillosas ciudades. Si, así es, las más emblemáticas están a nuestro alcance y no por demasiado dinero puesto que nos encontramos en temporada baja y así podéis recorrer destinos como París, Roma, Londres, Berlín por no citar varias de las espectaculares que posee España.

Dentro de España es común que recorran Andalucía puesto que es una provincia que posee miles de sitios de sumo interés turístico, además de ser uno de los destinos que posee una de las más exquisitas arquitecturas de todo el mundo, y en esto no temo exagerar en absoluto.

Otro de los destinos que suele recorrer es Marruecos, país donde podremos descubrir sus maravillas como así conocer una cultura que pese a estar muy occidentalizada, no deja de ser diferente a la nuestra, con tradiciones completamente diferentes a las que conocemos, aunque creo que todos vosotros conocéis algo de Marruecos como para seguir con este temilla.

Y ya saliendo de Europa, no puedo dejar de pensar en el magnífico crucero por la Riviera Maya, uno de esos que realmente me gustaría hacer aunque no sí si retornaría al barco una vez que he descendido del mismo para recorrer las maravillosas costas caribeñas. De todas formas debería esperar a que está en oferta, algo que en algún momento sucederá y por supuesto y como es costumbre ya, no podrá pagar por lo que os dirá esto mismo en unos meses.

En fin, de todos modos esto es a mera forma de tentaros a todos vosotros puesto que difícilmente realice uno en un período corto de tiempo al menos. No sólo por el dinero ya que en estos momentos existen, como hemos mencionado, ofertas muy buenas, pero si es por gusto propio al preferir viajar en coche y detenerme donde me de la gana.

Claro que tomaría cientos de fotografías en ese momento, pero os repito, es sólo por gusto personal, aunque quizás de conseguir alguien que logre convencerme para viajar en un crucero ya sea por Europa, o bien por la Riviera Maya sólo por citar dos ejemplos, creo que no dudaría en hacerlo de ser posible.

share Button

Deixe uma resposta