Grupo Generala invierte para reformar las instalaciones del servicio de basura en Almería

Fotografía Grupo Generala

Grupo Generala, la nueva concesionaria del servicio de recogida de basura de Almería, hará una inversión de 250.000 euros afín de remodelar las instalaciones del Polígono industrial de El Puche situado en Almería.

De acuerdo a los compromisos adquiridos en el contrato de adjudicación, y que establecía el Ayuntamiento de Almería en el pliego de condiciones, la unión temporal Grupo Generala, invertirá una importante suma de dinero con el objetivo de reformar y mejorar la instalación del servicio de basura del parque industrial El Puche.

El proyecto de reforma ya ha sido presentado ante la Concejalía de Fomento y Servicios Ciudadanos y aprobado por la Junta de Gobierno Local. El plazo contemplado para la ejecución de los trabajos, es de seis meses.

Grupo Generala, presidida por Manuel Martínez Ortuño, es un grupo empresarial de servicios integrales, proyectos medioambientales, servicios públicos, construcciones y obras. Como máximo responsable de la compañía, que actualmente desarrolla su labor en todo el país, ha dirigido el proceso de expansión y diversificación de la misma desde su puesta en marcha en 1992.

share Button

Deixe uma resposta