Ligadura de trompas reversible

Ligadura-de-trompas-reversibleLigadura de trompas reversible

Unas 600 000 mujeres se someten cada año a esta intervención en España.

Pocas saben que tiene vuelta atrás y que las probabilidades de embarazo son muy altas.

La media de embarazos conseguidos tras la operación es del 60%, aunque se reduce según aumenta la edad de la paciente.

share Button
10 Comments
  1. a que edad deberia ser considerada la ligadura de trompas si se es muy joven para hacerlo luego llegan los arrepentimientos tardio y los remordimientos de consiencia porque tengo una edad muy corta y por cuetiones de salud , economicas y de pareja me vi en lla necesidad de hacerlo y ahora tengo unanueva pareja y ahora por no poder darle un hijo tenemos demaciados problemas asi que necesito una respuesta para saber si es efectiva la revercion de la ligadura de trompas…

  2. Hola mi nombre es camila y tengo trillizos de tan solo 1 año estoy viendo al posbilidad de ligarme las trompas de falopio por que a amis 16 años tengo 3 bebes. Y no quiero tener mas.. pero me da miedo que ami corta edad me suceda ago maloo ¿qué puedo haser ?
    Gracias…

  3. Respecto a que la ligadura es irreversible yo quiero saber q tengo q hacer para quedar embarazada lo mas pronto posible hace 13 años que me opere y ahora queremos tener un bebe por favor ayudenme con este anuncio me dieron esperanzas gracias hago lo que sea

  4. Tengo la parejita y ya no quiero más bebes. Me dicen que a mis 28 soy aún muy joven para operarme pero, en realidad, ya no quiero más. Estoy separada y tengo relaciones sexuales muy lejanamente y me da miedo quedar embarazada, pues soy una mujer muy fertil. Qué puedo hacer.

  5. Hola: hace cinco años me hicieron la ligadura de trompas pero quiero tener un bebe en este momento, quiero saber si es posible y cuanto me puede valer lo que me tenga que hacer para tener un bebe. Gracias!

  6. Mira, mi consejo es para las que tienen pensado hacerse la ligadura de trompas, no le recomiendo eso ni a mi peor enemiga. No lo hagan, hay otros métodos de como evitar tener hijos, se los digo por mi propia experiencia. A mi me hicieron la ligadura a los 19 anos y hoy en dia tengo 28. Quiero tener hijos y no puedo. Y por una desesperacion, ignorancia, falta de consejos, de informacion sobre las consecuencias de la ligadura he llorado lagrimas de sangre por no poderle dar el hijo que tanto mi esposo anela por que mi tipo de ligadura no es reversible. Chicas, mejor ponganse la T de cobre por par de anos y no dejen que ningún médico les toque sus trompas porque al pasar los anos se van arrepentir y cuando reaccionen como yo va a ser tarde!

  7. Tengo 21 anos y hace 20 meses me hice el pomeroy y mi esposo quiere un bebe… Qué puedo hacer?

  8. Sin someterme a una cirugía puedo quedar embarazada? Hace 13 años me hice ligadura de trompas y con mi marido deseamos tener un bebe. Que probabilidades hay?

  9. Hola, mi nombre es Mirian,y tengo 38años. Mi pregunta es que puedo hacer,con el tema de la ligadura. Quisiera saber si hay algún tratamiento para poderme quitar la ligadura. Me la hicierón por medio de laser y no se si esto es mas grave que amarrar las trompas, cortarlas o no se. Me gustaria que me dieran un consejo, no se que debo hacer!

  10. Hola tengo ligadura de trompas, hace 18 años y quiero quedar embarazada puedo digan me una pronta respuesta y que costo tiene y donde me las sueltan ya que solo estan amaradas les agradesco pronta respuesta gracias

Deixe uma resposta