¿Qué alimentos son los más grasosos?

info_grasas

¿Qué alimentos son los más grasosos?

Todos tenemos que ingerir grasas, pero como todo en su justa medida. Ingerir rutinariamente alimentos altos en grasas puede complicar nuestra salud a niveles graves. Hoy aquí veremos los alimentos mas grasos que existen en el mercado.

El colesterol y los triglicéridos son grandes amigos de las grasas, y por ende tenemos que controlarlos. Si ya superaste los 30 años y por diversos temas de tu vida no puedes llevar una vida alimentaria normal, tienes que realizarte un chequeo general al menos una vez por año para controlarlos.

Según estudios, se recomienda que diariamente el consumo total de grasas no supere 30 % del total de calorías. Si incluyes en tu comida grasas saturadas, que sea menos del 10% del total de calorías.

Los aceites, como el del coco, palma o salmón, contienen un 100% de grasas. La margarina de maíz un 80% y las nueces y las almendras un 65% y 54% respectivamente.

Como sabemos, las verduras y frutas son libres o escasas en grasas por lo que puedes incluir a tu alimentación diaria tomates, plátanos, fresas, naranjas, lechugas, pepinos, etc.

share Button

Deixe uma resposta