Remedios caseros para combatir las estrias

estrias 3

Remedios caseros para combatir las estrias

Mujer, primero debes saber si las estrías son blancas, ya que son difíciles de desaparecer. Las que se ven rosadas se pueden eliminar más rápido.

Hazle un suave masaje en forma ascendente con el dedo pulgar, sobre la estría.

Generalmente durante el embarazo, el vientre pica mucho. Si te rascas ayudarán a que las estrías aparezcan. Para aliviar la picazón puedes echarle leche fresca sobre la zona afectada.

La sábila es un excelente gel antiestrías. Lo único que debes hacer es abrir la penca (hoja) como si fuera un bistec y pásatela sobre el vientre y abdomen. La forma correcta de hacerlo es desde el centro hacia los lados del vientre y terminar con un masaje rotatorio en las caderas. También puedes usar la sábila de la siguiente manera. Retírale el mucílago (babita) y ponlo en la refrigeradora en un recipiente de vidrio. Una vez frío, échalo en la cara y abdomen en la noche y retíralo al día siguiente.

share Button
79 Comments
  1. Hola, soy una chica de 18 años qe he tenido un hijo y la barriga me ha quedado muy mal llena de estrias y muy flagida(parece una gelatina) Y he probado muchos tipos de cremas y no han hacho nada, que puedo hacer? Me tendre que operar?

  2. hola mi consulta es porque tengo 21 años, tengo deos hijos y me llene de estrias y este problema me afecto mucho no se como sacarlas tengo estrias blancas y rosadas.

  3. Estimada Romina estamos indagando sobre los mejores remedios naturales contra las estrías, en cuanto podamos confirmar la veracidad de la información publicaremos uno de ellos, gracias por confiar en Prensa-Xpo.

  4. hola, tengo 21 años no e tenido hijos y tengo unas estrias en la parte dela axila y en las nalgas son estrias blancas que puedpo aser para desaparecerlas no se notan mucho peor si me ponen cuidado me notaran la delas axilas..
    que agooo-…..

  5. HOLA M LLAMO YULIMAR M DIEGIERON Q ISIERA UNA MEZCLA D AGUACATE Y MIEL I M LA ECHARA EN LAS ESTRIA Q OPINA

  6. hola como estan quisiera saber si me podrian ayudar con mi problema, tengo estrias rojas, en el vientre, muslos y senos y las quiero desaparecer y solo me faltan tres semanas para dar a luz, me podrian ayudar con mi problema es urgente

  7. Hola tengo 13 años y tengo estrias rojas en las piernas y el estomago no me puedo poner nada corto porque se me ven todas las estrias porfavor alguien que me ayude a borrarlas

  8. con el nacimiento de mi hijo me quedo el estomago con muchas estrias hay algun modo de que me las pueda desaparecer o al menos las pueda disminuir por que estan anchas y grandes y la verdad ya no se que hacer. ¿Tengo que llegar a la cirugia para hacerlas desaparecer?

  9. despues que tube a mi hijo que ahora tiene 3 añitos me quedaron unas estrias blancas en mi barriga y en las piernas.
    mi pregunta es ¿que debo hacer, para que pierda y evitar que me salgan mas estrias?

  10. tengo 21 años y tengo estría blancas en los glúteos, caderas y un poco en las piernas. Qué hago para disminuirlas?
    desde ya gracias..

  11. Hola a todos me gustaria saber algun truco casero para eliminar o disminuir las estrias blancas que se me han quedado despues del embarazo.

    GRACIAS

  12. Estoy embarazada y apenas me estan saliendo estriaspero son de color rojisas y la verdad yo no quiero quedar marcada,que me puedes recomndar……
    Saludos y gracias de antemano..

  13. Hola a todos necesito ayuda para las estrias, desde ace tiempo las tengo han cojido un color sonrrosado pero esque ayer me salio una super moradaaa me gustaria algun remedio caseroo facil y que sea eficad por favooorr lo necesitoo

  14. Hola tengo una pregunta. Yo tengo 18 años me salen muchas estrillas blancas pus me e hecho de todo y no me desaparesen
    ¿Qué puedo hacer?

  15. hola tengo 21 años, todavia no tengo hijos y tengo estrias en los senos, axilas y gluteos son de color blanco. ¿Qué puedo hacer para hacerlas desaparecer?

  16. Hola soy de Chile y tengo 15 años tengo estrias entremedio de las piernas y son como negras ya no se que hacer y mi hermanita tiene en brazos, estomago, piernas ella es un poco gordita pero necesitamos ayuda por favor.

  17. Hola necesito su ayuda. Lo que pasa es que desde hace algun tiempo me comenzaron a salir estrias y ya son blancas no se como hacerlas desaparecer no se si fue por subir y bajar de peso o por la adolecencia… Saben de algun remedio que me pueda servir al menos para disminuirlas.
    Gracias….

  18. Resulta que yo soy una persona sensible y me deprimo al saber que no me siento agusto con migo misma por las estrias que tengo en los gluteos, deveras deseo verme normal, a veces veo gente que tiene sus caderas normales y yo quisiera que me ayudaran con algo facil y rapido para quitar estas molestas estrias. Gracias…..

  19. Hola tengo 16 años y soy hombre, tengo estrias he hecho lo que me recomiendan es untarme aceite de almendras Las estrias me salieron en diciembre ya que deje de hacer ejercicio por 2 meses. Primero se veian poco, despues mas grande, despues violeta, rosa, blanca y la verdad quiero que se me quiten completamente o disimularlas. Me salieron en los pectorales y en los brazos por favor ayuda!! muchas gracias por su atencion

  20. Hola. Pueden indicarme un remédio efectivo para las estrias en el vientre. Tengo estrias blancas y me siento depresiva cada vez que me desnudo. Gracias.

  21. Hola, tengo 18 años y un embarazo de 7 meses. Quisiera saber alguna forma de eliminar las estrias que me estan apareciendo, son rosadas, medias rojas, y no quisiera quedar marcada. Despues de ducharme, me hecho mucha crema en el vientre, y de la misma forma en los senos, pero igual aparecieron. Agradeceria mucho su ayuda. Gracias.

  22. Hola, tengo 20 años, tengo estrias en los senos y en las piernas y lo peor es que no tengo hijos y me da pena y tristeza porque no puedo usar nada destapado. Pido ayuda, por favor. Gracias.

  23. HOLA, ME LLAMO AMADA, TENGO 19 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA. TENGO 2 MESES CON 2 SEMANAS DE EMBARAZO. LA VERDAD ES QUE TODAVIA NO ME DA COMEZON EL VIENTRE, PERO SUFRO MUCHO DE PIEL RESECA Y ESO ME PROBOCA COMEZON EN TODO MI CUERPO. MIS PECHOS HAN CRECIDO Y ME HAN SALIDO ESTRIAS, SON DE COLOR ROSA Y NECESITO UN CONSEJO, BUENO MUCHOS, PARA QUITARLAS AHORA QUE ESTAN APARECIENDO Y, POR SUPUESTO, PREVENIR LAS DE MI VIENTRE. LA VERDAD, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN UNOS CONSEJOS O TRUCOS CASEROS PARA QUE NO QUEDE MARCADA O QUE ME DIGAN QUE PUEDO HACER PARA QUE MI PIEL ESTE HIDRATADA. ESPERO SU RESPUESTA YA QUE HE VISTO MUCHOS COMENTARIOS, PERO NO KIERO DAÑAR A MI BEBE. GRACIAS.

  24. Hola, tengo 15 años y me salieron estrias en los brozos y en el abdomen y estan saliendo en el dobles de las piernas pronto seran mis quince y me encantaria lucir un vestido extraple sin ocultar mis brazos por las estrias. Agradezco ayuda. Gracias.

  25. Hola tengo 23 años y desde mi primer hijo me salieron estrias. Quiero que desaparezcan necesito un consejo de un remédio efectivo casero para que me desasparescan estas estrias feas. Gracias por su ayuda.

  26. Hola estoy desesperada, me han salido estrias rojas en las piernas, senos y gluteos. Estoy en estado, tengo 5 meses de embarazo, por favor ayudenme, no quiero que me sigan saliendo. Si tienen algun remédio para eliminarlas, les agradezco. Gracias

  27. Hola:
    Tengo estrias.
    No tomo café, no tomo gaseosas, tomo mas de 2 litros de agua por día, me pongo crema dermaglos casi todos los dias. Que puedo hacer para sacar o disimular las estrias que tengo en los muslos? También queria saber que ejercicios son buenos para sacar las estrias y la celulitis, que tengo un poco? Que alimentos no debo comer? También queria saber.

    Gracias

  28. Hola, soy una chica de 17 años y necesito ayuda por las estrias. Me acomplejan demasiado es tan incomodo y da tanta verguenza que la gente te las vea y ahora que es verano hasta usar short me acompleja. Por favor ayudenme que me tiene muy mal este tema, gracias.

  29. Hola; Tengo apenas 15 años de edad y sólo tengo la idea de que comentando esto, en esta pagina, puedo sentirme una mas de ustedes gritando: Oh porque me esta saliendo esta “cosa” en mi cuerpo? Y solo CLAMO: una ayuda! Tal vez sé que quisiera demasiado, que desaparezca esta “cosa” por el simple hecho de que no solo es fastidiosa, sino que me apena frente a las otras personas puesto que desearia tanto lucir lo que Dios me a dado, como deberia ser. Pero a veces me cuesta tanto ponerme un short pues pienso en el que diran y no es que el que diran me afecte mucho, la cuestion es sencilla, en una oportunidad me llamaron “celulitosa” pero me gustaría tanto callar a esa persona “x” claro que no era celulitis, pero estrias. Da igual, tienen un parecido y a veces eso deprime mi autoestima y hace que me ahogue en un mar de pensamientos hasta a veces suelo enojarme conmigo misma deseando la muerte pero se que estoy mal, debo admitir, que no tengo un problema de obesidad, soy de contextura media y mi madre dijo que solo es un complejo e intenta ayudarme diciendo: “Tienes carne, muestrala! Pero sé que si ella estuviera en mi lugar no diria lo mismo y creo que no tiene razon, no es un complejo. No reniego de Dios pero porque llamarle complejo si mas bien es un problema y confieso que sí, me choca en mi valoracion como persona pues hace que se agote y a veces no sé si solo echarme a llorar o soñar que algun dia estas estrias se borren por esta linda etapa de mi pubertad la cual no puedo disfrutar como deberia ser. Deseo tanto que mi madre me apoye, que me lleve a un doctor, que suela comprarme cremas, pero NO! No lo hará! Y todo lo que digo es cierto, la nostalgia se apodera de mí y solo sigo escribiendo frente a este monitor. Quizás, solo para escribir una parte de lo que siento y liberarme un poco, pero no es suficiente.

  30. Hola, me he animado a escribir por el comentario de Anita. Eres muy joven y se nota que esto de las estrías y la celulitis te afecta muchisimo, te entiendo porque cuando se es tan jovencita quieres lucir tu piel, tu cuerpo sentirte hermosa y eso es natural, pero recuerda, la belleza empieza por apreciarte tú a ti misma y hacer actos de amor por tu cuerpo. Para la celulitis HAZ EJERCICIO y dáte masajes diarios con tus manos puedes comprar el tratamiento anticelulitis danaefabienne para ayudarte. Para las estrías si tu mami no te compra cremas, procura hacer algún trabajito para un amigo o vecino para sacarte un dinerillo y poderte comprar tus cremas. Yo te recomiendo mucho la de danaefabienne estrías, es la mejor crema contra estrías que yo he usado y tú podrás notar que tus estrías se minimizan mucho dependiendo de qué tan grande y profunda sea algunas se borrarán casi por completo y algunas otras se minimizarán aunque estén ahí, pero tú te sentirás mejor. Recuerda en algún punto de nuestras vidas tenemos que hacernos cargo de nosotras mismas y tomar los pasos que nos llevarán a conseguir lo que deseamos sea tener un cuerpo más delgado, con menos celulitis sin estrías a cosas má complejas como independizarnos de los padres, sé libre, diseña la vida que quieres primero en tu mente y despúes en la realidad. Te deseo paz mental y amor por ti misma.

  31. Hola chicas, eso de las estrias es un tema que hoy en dia a nosotras, las mujeres, nos afecta mucho ya que como tal nos gusta lucir bellas de todas las maneras. Al ir a la playa nos gusta lucir un traje de baño pero muchas de nosotras por tener estrias no lo hacemos por pena a que nos vean las benditas estrias. Gracias a un remedio casero, he logrado reducir las estrias de mi cuerpo un 80 % solo con 3 ingredientes que de seguro tienen en sus casas. Si quieren saber cuales son y como se deben aplicar envienme a mi correo lachiquita0206@hotmail.com

  32. Hola! Tengo 15 años, hace poco mas de un año o tal vez 2 que me salieron estrías y necesito ayuda. Yo hacía ejercicio desde los 6 años y la verdad no comprendo el porque me salieron, hace como medio año que ya no hago deporte pero quisiera lucir mi traje de baño pero no puedo por las benditas estrías.

  33. Hola tengo 17 años y desde los 14 sufro con las estrias. Es un horror estar tan chava y ya tener eso. Yo las tengo en mi abdomen, en mis brazos y en mis hombros y me estan empezando a salir en las piernas. Entenderan que por logica no me gusta usar blusas sin manga y las blusas con manga me gustan que la manga este a la altura de mi codo porque me da mucha verguenza enseñar mis brazos. Odio que me inviten a las albercas y no poderme poner un traje de baño por pena. Lo unico que pido es ayuda. He probado de todo y nada funciona. Necesito que alguien me ayude o que me diga que les ha servido para reducirlas. Gracias.

  34. Hola, tengo 16 años y necesito ayuda, por favor. Esto de las estrias ha bajado mi autoestima como mujer y quisiera saber si las estrías tienen cura? Ya estoy cansada de tenerlas en las nalgas esto es una pesadila para ponerse una tanga o bikini! Gracias.

  35. Hola, solo tengo 15 años y tengo estrias en mis senos y glutios. En los senos tengo las rosadas y blancas pero en mis glutios tengo solo las blancas. Necesito ayuda, por favor! Gracias.

  36. Hola, soy una chica de 15 años y tengo estrias en las pompas y es feo. En una casi no se notan y en la otra son muy notorias, entonces necesito un consejo para hacer con que desaparezca ya que no tengo mal fisico y hago ejercicio y pienso en salir de vacaciones y me gustaria utilizar bikini y no se como hacerle para que desaparezcan pronto! Pido ayuda!

  37. Hola, tengo 16 años y hace como 3 años que tengo estrias en la zona del busto y los brazos. Como hago para que disminuyan o desaparezcan? Por favor ayudenme por que eso me baja la autoestima. Ya he usado crema con vitamina e y no funciona, que puedo hacer?

  38. Hola, tengo 16 años y padezco de estrias en los gluteos y parte de mis rodillas y a vezes me he querido poner faldas cortas o biquini o tangas y no puedo porque me me da verguenza también padezco de varizes y celulitis, que puedo hacer? Ayudemme por favor! Gracias.

  39. Hola! Me llamo Marie tengo 15 años y necesito ayuda. Tengo estrias en la zona de los glutios y sexo. Es un problema porque no puedo vestirme como me gusta ni nada. Les agradeceria alguna ayuda, por favor. Gracias

  40. Hola como estan? La verdad, es que necesito ayuda urgente! Me han invitado para ir a un 15 años y la verdad yo no soy mucho de ir a fiestas pero esta ves quiero cambiar un poco la rutina y divertirme, pero el prolema es que yo tengo estrias en la parte de los hombros y seno y no puedo usar ningun vestido por el temor que se burlen o me vean mal.
    Este problema lo he tenido desde hace vários años y la verdad me ha acomplejado horriblemente y quisiera que se borren o que no se noten mucho a parte que también tengo celulitis y varices. Por favor, pido ayuda! Espero poder saber como borrarlas y superarlas. Gracias.

  41. Tengo 13 años, un monton de estrías en las piernas y en las nalgas, y unas poquitas en los senos desde hace más o menos unos 4 meses. Utilice una crema que no sirvio de nada, pero bueno, ahora estoy con el aceite de rosa mosqueta y parece que mejoran. También aviso de que mis estrías todavia son rojas y violetas, y esas son sencillas de quitar, pero bueno, si alguien sabe un remedio mejor que avise! Ahora voy a a empezar a echarme una crema que me recomendarón llamada dannaefabiene, pero sin dejar de echarme el aceite de rosa mosqueta, ya que parece eficaz. Ya contare como van, vale?
    Un beso a todas y, en serio, entiendo lo mal que os sentis con las asquerosas estrías.

  42. Hola: Tengo 18 años de edad y estoy embarazada pero yo siempre he sido delgada y en la parte baja de mis pompas tengo estrias desde hace 3 o 4 años aproximadamente. Porque sera si no soy ni he sido gorda? Mi peso cuando no estaba embarazada era de 110 libras y no creo q sea eso gordura, o si?
    Bueno, pero el caso, es que no quiero tenerlas porque no me gustan. Me siento fea, siento que despues de mi embarazo va a ser peor y quiero comenzar a quitarlas desde ya para ser la misma de antes y poder utilizar las faldas que me ponia. Si hay alguien que tenga una receta eficaz, que me la mande o la ponga aqui. Por favor, se lo agradesere mucho. Que Dios las bendiga…

  43. Hola: Tengo 18 años y soy de Perú. Me siento muy mal porque tengo estrias desde los 16 años en los gluteos, las piernas, la parte baja de la espalda y me estan saliendo en los brazos. Necesito ayuda! En realidad, no sé que usar, porque soy joven y quiero usar shorts, faldas, bikinis, pero me han dicho que las estrias nunca salen cuando aparecen. Pero yo tengo fé de que algo exista para que al igual que yo muchas chicas estemos bien con nosotras mismas. No se imaginan lo mal que me pongo! A veces me odio por tener esto y lloro al ver que hay chicas que usan bikinis, shorts, vestidos y yo no puedo hacerlo. Ayudenme, por favor!

  44. Hola: Soy Gaby y tengo estrias desde hace un buen tiempo en los gluteos y ahora me estan apareciendo en las piernas. He utilizado productos de revistas y nada, parece que más se han desarrollado. Quisiera que me ayuden sobre cómo hacer para que desaparezcan las de mis piernas, pues son bonitas y me gusta exibirlas. Diganme que puedo yo hacer para este problema que tengo?

  45. Hola, soy una chica de 20 año. Cuando tenia 18 me empezaron a salir estrias en la parte de los gluteos y las piernas y caderas me daban mucho picazón y me ponia crema. En ocasiones se me olvidaba y me rascaba y por eso se tornaron blancas. He probado de todo, cremas, remedios caseros y nada. Soy joven aún y a causa de esto no puedo lucir la ropa que me gusta y estoy desesperada y no se como conbatirlas por lo menos intentar que se me desaparescan un poco. Ayudenme! Gracias!

  46. Hola, tengo 24 años y tengo muchas estrías en la barriga. No se como quitarlas. Son de color moradas pero te digo una cosa, yo me sigo poniendo biquini porque la que no tiene estela tiene celullitis y la que no está gordita etc…Tienes alguna sugerencia? Gracias

  47. Buen artículo. Si llevas una dieta saludable y realizas ejercicio diariamente, podrás eliminar la celulitis en las zonas rebeldes a dieta en menor tiempo utilizando Celludestock. Para más información visita el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/mpX0Fn

  48. Para acelerar la reducción de estrías y piel de naranja, suma a tu rutina de ejercicio la aplicación de Celludestock. Encuentra más información en el sitio de Celludestock. Conócelo aquí: http://bit.ly/mpX0Fn

  49. Hola chicas, a las que todavia no les salen muchas o son de color moraditas, cuiden con engordar y adelgazar de golpe porque eso es una de las causas de las estrias. Infelizmente ya no desaparecen pero si se puede evitar que salgan mas.
    Para las embarazadas va lo mismo. Les cuento mi secretito que lo traigo desde que tengo 14 anos y he tenido 1 hijo y nada de estrias: despues de ducharme, aun con el cuerpo mojado (sin secarme), me paso azeite de bebe o azeite de almendras abundante en todo el cuerpo y me massajeo en lo posible por las partes de mi cuerpo que creo que son las mas probables para las estrias, que son gluteos, costados de la cintura, piernas, (solo me toma 5 a 8 minutitos). Y cuando estava embarazada, a mis brazos y todo, despues me vuelvo a duchar, pero solo paso el agua por mi cuerpo para quitar el exceso de azeite, me seco y listo. (2 a 3 vezes por semana). Eso mantiene la piel hidratada y se va adaptando a los cambios de edad y de la piel, la deja mas flexible.
    A los 14 me empezarón a salir estrias y mi abuelita me enseño este truquito que a ella le sirvio toda la vida, tiene una piel divina a sus sesenta y tantos anos. Y yo, soy prueba viviente de ello porque dejaron de salirme estrias y las que tengo a los costados de los gluteos son muy finitas y con el bronceado ni se notan, por hacer algo al respecto pronto.
    Espero les sirva como a mi, pero sean constantes chicas. Mil besos!!!

  50. Hola! Estoy muy incomoda con mi cuerpo por que desde los 14 años empezarón a aparecerme estrias. Quisiera saber algún método para eliminarlas si se puede. O si a traves de cirugias se podrían eliminar. Gracias!

  51. Tengo estrias desde hace 2 o 3 años mas o menos unas mas blancas que otras. Ya estoy cansada de seguir con estas cosas. Quiero que desaparescan ya. Necesito ayuda, consejos o algo para que se disminuyan y se eliminen. Por favor, es horrible tener estrias, solo quiero que desaparescan. Me siento muy mal a veces por tenerlas. Y como vi en comentarios de abajo me senti muy identificada, a veces dan ganas de usar short o un bikini. Antes tenia unos 7 kilos de mas y con las estrias. Ahora baje de peso pero las estrias siguen. Quiero eliminarlas de verdad! Por favor, ayuda!

  52. Hola, tengo 13 años y desde que adelgace me han enpezado a salir estrias blancas en la parte interior de la pierna, son muy chiquitas pero necesito ayuda para que no se hagan más o para erradicarlas. Por favor, deenme alguna solucion. Gracias!

  53. Hola: yo igual tengo estrias y es muy incomodo y no se que hacer, esto es muy, pero muy feo!

  54. Bueno, hoy en día hay muchos métodos para las estrias y aqui en Venezuela los hay como el Peeling a base de acidos como el Glicólito Reitenol Hiaruncolico, etc. Bueno y no son tan costosas…

  55. Hola buenas tardes, quiero saber en que sitio puedo conseguir la crema danaefabienne estoy en Valencia, VENEZUELA. Alguien que sepa se lo agradezco.

  56. Hola: Tengo 19 años y en verdad tengo estrias desde los 17. Estan como moradas y algunas blancas. Quiero saber como se utiliza la cola de caballo y la arnica, que me dijeron ser muy bueno. Comentenme, por favor, me da tanta verguenza usar bikinis o short y a veces me siento mal por ello.. Desde ya, gracias!

  57. Hay Diós, ayuda no se como eliminar esas estrias blancas. Hago ejercicio todos los dias, bebo agua a cada rato y trato de no ponerme cosas apretadas. Tengo 14 años y me da pena utilizar bikinis. Ayuda, por favor!

  58. Hola, soy una chica de 23 años. Cuando tenia 18 me empezaron a salir estrias en la parte de los gluteos y las piernas y caderas me daban mucho picazón y me ponia crema. En ocasiones se me olvidaba y me rascaba y por eso se tornaron blancas. He probado de todo, cremas, remedios caseros y nada. Soy joven aún y a causa de esto no puedo lucir la ropa que me gusta y estoy desesperada y no se como conbatirlas por lo menos intentar que se me desaparescan un poco. Ayudenme! Gracias!

  59. Tengo 13 años y desde que tenia 10 me empezaron a salir estrias estoy muy preocupada ya que eh intentado de todo y parece que solo me estoy afectando mas, no se que hacer, me esta afectando mucho esta situacion….

  60. Ayuda, necesito saber que remedio casero es muy bueno y me sirva para eliminar mi estrias. Tengo 18 años y no estoy embarazada ni lo he estado pero me salieron estrias desde los 12 en las caderas y muslos. Ayuda plisss!

  61. Hola tengo 16 años y tengo estrias desde los 14. La verdad es que se ven horribles, tengo en la parte interior e inferior del muslo, en las pantorrillas y tengo miedo que se propagen.
    Tengo una gran depresion gracias a las estrias, no hay noche que no llore, me veo fea y me siento un asco. La dermatologa me dijo que me resigne que me van a salir igual por mi falta de colageno y elastina, pero no quiero hacer eso, ya que lo estoy llevando muy mal, me siento insegura de hacer y usar lo que quiero. Por ellas me auto-convencí de que no podria cumplir mis sueños ya que para ser una bailarina, hay que tener un buen cuerpo y estar en buen estado y las estrias muestran todo lo contrario. Estoy muy triste. Por favor, aconsejenme! 🙁

  62. Hola, tengo 17 años y tengo estrias desde los 14 aproximandamente, me siento muy mal, conmigo misma, con mi cuerpo, no me agrada, me siento fea y asi, odio sentirme asi! 🙁 Tengo estrias en todas partes! en los gluteos, los senos, unas pocas en la cintura y en la parte de atras de las piernas, a mi me encanta usar pantalonetas y faltadas, pero por esto no puedo! Me siento tan mal! No hay dia que yo no piense en esto y no piense lo feo q se miran! Me da miedo q sigan apareciendo y las que mas me hacen sentir mal son las de mis senos yo no se que hacer! Esto en serio q me deprime! 🙁 Ayuda por favor!

  63. Hola tengo 16 años y hace un año me empezaron a salir estrias en la entrepierna bno solo en la izquierda son muy poquitas pero se van expandiendo poco a poco. Ayuda! Por favor…

  64. Hola tengo 15 años y tengo estrías desde los 13 o antes! Las tengo en todas partes, quiero eliminarlas ya que no puedo usar la ropa que me gusta! Se ven feas y por tal razón quiero que me ayuden a eliminarlas. Esto me esta afectando ya tengo miedo a que las personas las vean y se burlen. Ayuda por favor…

  65. Las comprendo chicas despues de mi embarazo a pesar de mis extremos cuidados para prevenirlas me quedaron algunas estrias. Son muy finitas pero me atormentan… Pero me realize una receta casera que me ha ayudado. Prueben, talvez también les sirva – mezclen avena molida con limón y coloquenzelo por 20 minutos (pica un poco) enjuagen con agua tibia, luego mulan un trozito de azufre y mezclenlon con miel y pongansenlo otros 20 minutos y finalmente despues de el enjuage con un algodon humedescan la piel con vinagre de manzana… ESPERO LES SIRVA!

  66. Oi meninas é bem verdade que quando estamos estrias aparecem na puberdade ou grávidas e em certas áreas específicas, mas quando eles estendem a áreas como braços, axilas e até mesmo no útero, mesmo sem ter filhos deve prestar atenção, pois poderia ser uma condição de saúde que está se manifestando dessa forma, na maioria dos casos, é o hormônio e deve procurar aconselhamento médico e não apenas o dermatologo. Eu não sou um médico, mas ouvi dizer que quando o corpo segrega muito cortisona tendem a aparecer estrias, excepto que certas drogas também fazê-lo aparecer, esteróides utilizados por atletas, fazer muito esforço físico. Você tem que ver um pouco além do colágeno e elastina que está faltando é dito nas peles estriados, realmente recomendo que primeiro será verificado com um internista ou endocrinologista, para determinar a causa e não mantê-los fora, e então se você vir fazer algum tratamento a laser Eu entendo que melhora muito, e os tratamentos estéticos para curá-los também fazer a pele e não seguir quebrando.
    E as mulheres e raparigas que lêem este fórum que estão deprimidas eu digo nesta vida nada é impossível, hidratar a pele, beber muita água, que é super importante, que a medicina está avançando e pode agradar mais rápido do que você pensa que qualquer tratamento que surge eliminar. Que esto no sea una limitante para triunfar en sus vidas, les pongo el ejemplo de una actriz venezolana que no voy a decir nombre pero ella tenia muchas estrias en los gluteos, y eso no le impidio que participara en el miss venezuela y fuese protagonista de telenovelas, se caso tuvo hijos vive en argentina, y se quito las estrias, como? no lo se, pero eso no fue obstaculo para ella ser feliz.
    Tambien lei a una chica que dice qie su sueño es ser bailarina y no lo puede realizar por las estrias, si me llegas a leer te digo que para ser bailarina lo que necesitas es las ganas, tiempo y dedicacion, amar el baile porque en ese medio se ve de todo, hasta las puedes maquillar, y la mayoria de las bailarinas usamos medias de nailon para proteger las piernas, no te mortifiques por eso, y manos a la obra a entrenar que estas jovencita y las carreras artisticas son muy largas, y no tienes tiempo que perder. Besos a todas y espero que mi consejo les ayude de algo.

  67. yo tengo 14 pero cuAndo comence a desarrollar mE comenzaron a salir estrias blancas en las piernas y estuve buscando 1 semana remedios caseros y uvo uno que si me dio resultado en un mes: cortar una vaina de sabila, partirla por mitad, luego sacar el liquido de enmedio, echarlo en un vaso y ponerlo en el refrigerador. Luego, todas las noches, echarse eso masajeandose de forma circular y lavarselo por la mañana y en el día ponerse manteca de cacao. Espero les sirva..!

  68. Odio sentirme y verme fea por las estrias…Estoy tan mal y por mas que hago tratamientos desde caseros hasta laser…Nada funciono…Estoy cansada de que me digan fea y todos los chicos me hagan bromas por eso… Que me recomiendan hacer?

  69. Hola tengo 19 años y tengo 7 meses de embarazo y usaba cremas antiestrias desde mi 2 mes de gestacion, pero he notado que me han comenzado a salir estrias en los muslos, la cola, las caderas, y los senos estan de color rosado y algunas como negras. Por favor si pueden ayudarme con algun remedio casero natural que no afecte a mi bebe o nombre de cremas, se los agradeceria. Quiero hacerme algo no quiero quedar marcada…

  70. Hola yo tengo 12 años y tengo muchas estrias por las caderas la entrepierna a mi me daba verguenza lucir un biquini pero un dia fui a la piscina y mis amigas me animaron a ponermelo me senti ridicula pero luego me acostumbre por que todas las chicas tenian. Si tienes verguenza tu confia en ti y no tengas verguenza por que las estrias son muy comunes en la adolescencia etc.. ademas un consejo que me han dado, aplicate aceite de bebe o de almendras, aplicatelo sobre todo el cuerpo despues de la ducha sin secarte. Espero que te sirva, tranquilizaros, las estrias son comunes en todas las mujeres hasta en los hombres, confia en ti, luce ropa, bikinis, etc… muacKK

  71. Hola Tengo 19 años y tengo un bebe de 1 añito… Cuando estaba en embarazo, para prevenir las estrias me jutaba Aceite Jhonson depues de cada baño dia y noche. Pero ahora me estoy engordando y me estan saliendo unas cuantas en la cinturas y muchas en la cola, y piernas no se que juntarme para que esas molestias no me salgan mas! Por favor ayudemen si saben algo efectivo en contra de las estriasY si son remedios caseros mucho mejor Gracias por su atencion y que esten Binn 🙂 :*

  72. Hola, tengo 15 y tengo estrias desde el año pasado, al principo no le di importancia, pero ahora tengo las piernas llenas y se ven horribles! porfavor como las puedo borrar en poco tiempo! es muy urgente!

  73. Hola, tengo 14 anos e eu não posso suportar as estrias são feios e eu quero levá-los fora digamne algum remédio ou alguma forma de óleo ou tirá-los, por favor me ajude plis e plis são brancos

  74. Hola ! tengo 16 anos mãe de ter um bebê 5 meses…e eu estou cheio de estrias em todos os lugares, na manta,perna,traseiro,seios e eu me sinto tão muito ruim ! isso me torturar todos os dias ! às vezes eu sinto que eu não posso mais :'( , meu namorado me diz que este tranquilo ele me quer como eu sou e se um dia eu estou com o outro, se ele quer que eu realmente me aceitar como eu sou nada, mas Tranquilize esque :'( Eu tenho o meu humor e minha auto-estima na floor'm prestes a cair em deprecion…. ajudem-me por favor !!

  75. Hola tengo 20 años y hace como 3 años que las tengo al principio n le lleve el apunte al crecer me fui dando cuentaY decia ¡uh como tengo!me ponia crema y nada adelgazaba y parecia peor, no puedo usar bikini y me enkanta usarlas y da mucqa verguenza al igual q cuand tnes nvio y yega ese mmento me molesta la luz prendida ,me deprime tanto que como y como soy alta y peso 76 aumento cm 15kl y ya no quiero engordar mas ,hago dieta y a la hs me como todo,tengo a los costados d la panza en las entrepiernas y en ls cenos!y x ay pienso q soy la unika q le pasa esto y cuando entro aka descubro de que no!encima no tengo amigas como para salir a distraerme y no comer:(.me siento tan y tan mal con las estrias no hay un dia en que no piense en mis estrias y como sacarlas!

  76. Tengo 16 anos e estou grávida 7 meses, I estrias mas apenas perceptível se eu recebo o sol e são muito pequenas, Eles nunca estavam vermelhos, Estou muito interessado em saber se ele vai sair, Eu tomo creme desde o início da gravidez em à noite antes de ir para a cama, na parte da tarde e de manhã, Eu interessado em saber como posso removê porque eu ainda não posso exercer porque a minha filha ainda não nasceu, Tirei as estrias ?

  77. Em primeiro lugar, Eu quero dizer que eu tenho lido a maior parte de seus comentários, e vejo que todos sofrem do mesmo e isso nos leva a ter muito baixa auto-estima, é o mesmo que eu estive procurando por alguns remédios para os pequenos problemas que temos, mas eu queria dizer, que apesar de ter estes pequenos problemas que são super normal,, temos de amar como nós meninas! si no nos queremos nosotras mismas, ¿quién nos va a querer? Tenemos que querernos tal y como somos, aceptarnos, ¿no han escuchado eso de que querese es el primer paso hacia el éxito? Pues demos ese paso juntas!! Pero bueno, que somos chicas, y siempre vamos a querer estar super coools jajaj Bueno, y como somos asi de coquetas si podemos hacer algo para hacer desaparecer estos problemillas vamos a intentarlo, que no perdemos nada! 😀 Bueno aca les pongo la información que he buscado:
    ***estrias:
    -Rosa Mosqueta e óleo de amêndoas (Aplicarselo una vez al día)
    -Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Se aplica la mezcla todos los días dándose masajes circulares.
    -Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuagar con agua fría.
    -Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria. Licuar todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento te desaparecerán las estrías para siempre.
    -Baba de caracol
    -Rallar dos zanahorias y mezclarlas con leche de almendras de manera que forme una pasta. Aplicar en la zona afectada y dejar el mayor tiempo posible.
    -La uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel
    -Aloe Vera
    ***Para la celulitis:
    -hojas de hiedra, que machacaremos en un mortero hasta que saquen su jugo. Una vez hagamos esto colocaremos el líquido resultante en un tarro junto a aceite de almendra y se le añade fucus. Esto lo dejamos fermentar durante cuarenta días. Después de este tiempo lo colaremos y lo aplicaremos a modo de pomada sobre las zonas afectadas de celulitis.
    -ingesta de piña por la noche y por la mañana en ayunas, pues su alto contenido en bromelina hace que se absorban parte de las proteínas que son las causantes de la aparición de la celulitis.
    -Infusion de La ulmaria es otra planta que nos ayudará a eliminar las sustancias de deshecho y las toxinas que plagan nuestro organismo
    – la ingesta de infusiones de cola de caballo que nos ayudarán a eliminar del organismo esas sustancias que permiten la formación de la celulitis y que tan mal hacen a nuestro organismo. Tomar una infusión al día es lo aconsejable. (También sirve pa las estrias)

    Listo muñecas hice lo que pude, espero que les haya ayudado, y mucho ánimo! Recuerden, que estos remedios no hacen milagros! que todo tiene que hacerse durante un periodo de tiempo para que funcione! No se desesperen! y muchos animos! y quieranseee!!! UN BEESSO!

  78. Hola me llamo Alma Hernández y tengo 34 años y ahora te voy a decir todo lo que yo pase con estrías mi vida hace mas de 9 años era así. Cada día tenía que esconder las estrías con pataletas y jeans que No me gustaban nada, o sino duraba horas y horas tratando de ocultarlas con maquillaje y no servían, yo me sentía sucia y llena de cicatrices, siempre trataba de ignorar las estrías, y siempre soñaba tener la piel sedosa tersa y brillante y No siempre con un aspecto horrible, ahora te voy a decir cuales fueron mis grandes errores, primero que nada yo probé con cremas que No sirvieron de Nada No vi cambios ni un poquito,
    luego con un tratamiento más especifico y tampoco hizo cambios de nada, y entonces dije ya se cual es la solución rayos láser yo dije muy contenta y decidida fui a vareas sesiones de rayos láser y no quede nada contenta, no me hizo nada gaste más de 1000 pesos en 1 sola sesión y no me sirvió de nada y pensé tal vez es porque es la primera vez así que fui a la 2 y 3 y que paso nada y la cosa esa del milagroso láser no me sirvió más que para empeorar el asunto, yo estaba triste pensando en que lo mejor era resignarme a quedarme así, pero mi vida cambio para siempre la felicidad llego a mi después de bueno no vine aquí a hablar de mí.

    Ahora lee esto con mucha atención Tu puedes librarte de las estrías fácil, Tú también puedes vivir sin Ninguna estría, Tú también puedes tener ese maravilloso espectacular cuerpo que siempre deseaste con solo un click Ahora No se trata de ver si funciona No Ahora se trata de decidir si quieres de verdad vivir para siempre sin ninguna estría. Tú también puedes cambiar tu vida para Siempre.

Deixe uma resposta