Saint-Jean-de-Luz

talasso-saint-jean-de-luzSaint-Jean-de-Luz

Saint-Jean-de-Luz

Situado en el Golfo de Vizcaya, el balneario de Saint-Jean-de-Luz fue del siglo XVI hasta el siglo XVIII, una verdadera marca de los corsarios. Típicamente vasca, la ciudad tiene un rico patrimonio cultural y una arquitectura fascinante. Su famosa iglesia de Saint-Jean-Baptiste ha servido para la celebración del matrimonio de Louis XIV con la infanta de España y uno puede admirar paseando en carruaje a las grandes casas del siglo XVII. Durante unas vacaciones en familia, podrá apreciar su gran playa de arena protegida. Para un fin de semana más deportivo, en otras playas más salvajes se puede practicar surf, vela, canoa o piragua. Su spa balneario en Saint-Jean-de-Luz es definitivamente bajo el signo del descubrimiento…

Las curas de talasoterapia pueden combinar los beneficios de agua de mar y diversos tratamientos en la hidrología. (Bañera de hidromasaje, ducha submarina, ducha jet…)
Están especialmente indicadas en reumatología para los trastornos circulatorios y sobre el estado general de forma rápida y eficiente. Pero los centros se han establecido programas de salud que respondan a las necesidades individuales más como tratamientos anti-estrés, post-natal o pre-natal, la lucha contra el tabaquismo, adelgazamiento / dieta, la menopausia, piernas pesadas… En paralelo con la atención habitual, ofrecen beneficios y consejos específicos para combinar la salud y el bienestar.
Puede ir solo, con su pareja,entre amigos o incluso con los niños…..
el seguimiento de las curas, se realiza con médicos especialistas, con un buen ambiente.

share Button

Deixe uma resposta