Si te gusta el Golf, tu destino es Málaga

Golf-Malaga

Si te gusta el Golf, tu destino es Málaga

Si usted es aficionado al golf, la Costa del Sol y Málaga le ofrece un sinfín de posibilidades para poder practicar este deporte. La temporada primavera – verano es la época idónea para disfrutar de la costa de todas las posibilidades que ofrece, aunque goza de un inmejorable clima todo el año. Los campos de golf de la provincia se encuentran repartidos por toda la costa, entre ellos destaca el Málaga Golf, el Antequera Golf, Guadalhorce Club de Golf y Protocol Golf and Corporate Services Spa, entre otros.

Además de Golf, la provincia de Málaga ofrece múltiples opciones para poder conocer la Costa del Sol y disfrutar de unas excelentes vacaciones en España. Los paisajes únicos, las playas y la historia que rodea a la ciudad y la provincia en general, pueden conformar los planes del turista que, quedará totalmente satisfecho compartiendo su experiencia con los malagueños. El rico patrimonio artístico y cultura de la provincia de Málaga también son una alternativa de ocio muy atractiva.

Otras de las alternativas que ofrece Málaga puede ser la Feria de Málaga que se celebra a mediados de agosto, un es una de las más grandes de España. Además la provincia cuenta con una serie de tiendas de lujo, que son ideales para disfrutar de la exclusividad de Puerto Banús. Sugerencia de tiendas de regalos de lujo en Marbella. Del lujo a la aventura de un paseo en Burro Taxi en Mijas. Los visitantes que se decanten por el municipio de Mijas, podrá disfrutar de un paseo en Burro Taxi por una mínima cantidad de dinero y disfrutar de las bonitas vistas de la costa malagueña. Sugerencias de alquiler apartamentos en Costa del Sol.

La comida suele ser otro gran atractivo de la provincia malagueña, ya que hay múltiples restaurantes repartidos por toda la comarca que ofrecen una amplia carta de posibilidades con platos típicos españoles, andaluces y malagueños. Además las rutas del tapeo son de visita obligada por el turista ya que podrá degustar la cocina más innovadora en el formativo “Typical Spanish”.

share Button

Deixe uma resposta