Top 10 Hoteles Playa de Lujo y con Encanto en España

Top 10 Hoteles Playa de Lujo y con Encanto en España.

Llega el verano y es un ritual el abandonar la ciudad, los viajes o el ritmo cotidiano para pasar unos días de descanso y recrearse en el ritmo dulce de las olas del mar o de las vistas de acantilados y paisajes rocosos.

Hotel_MontiboliDurante generaciones hemos apostado por unas vacaciones con los amigos o con la familia y por pasar nuestro veraneo siguiendo la tradición de refrescar los pies en la playa, pasear por la arena o tomar un refrigerio mientras se pone el sol (o en otros casos, mientras la luz renace de nuevo en otro nuevo día).

Para hacernos más cómodo estos placeres tenemos en España una de las mejores ofertas del mundo. Pero hay que encontrar con sigilo y tenemos que disfrutarla con gusto y atención para hacer inolvidables los días realizados en estos lugares únicos.

Un lugar a destacar en la búsqueda de la felicidad y la belleza en las playas y costas españolas sería sin duda el Alva Park Resort Spa, un hotel de estilo asiático y balneario de lujo situado a solo 50 metros de la playa Fenal en el corazón de la Costa Brava. No menos interesante y acogedor se sitúa Las Dunas Beach Hotel Spa en la Costa del Sol, un boutique hotel frente al mar con unas magnificas vistas sobre el Mar Mediterráneo, la Costa de África y los exuberantes jardines andaluces que rodean el hotel. Y si la insularidad nos llama no debería perderse una visita al Hotel Hospes Maricel, un pequeño hotel de lujo a escasos metros del Palacio de Marivent en Palma de Mallorca, reposo y fantasía entre el mar y el cielo balear.

Puedes ver nuestro particular TOP 10 Hoteles de Costa de Playa si pinchas AQUÍ.

share Button

Deixe uma resposta