Trucos caseros para reafirmar los senos

Trucos-caseros-para-reafirmar-los-senos

Trucos caseros para reafirmar los senos

Si eres de las personas que no fue agraciada con unos senos importante…
Seguramente te pasas gran parte el día pensando como hacer para disimular esa falta.

Como sabes, ponerte algodón o trucos similares no son la solución así que hoy te comentará sobre algunos trucos caseros para reafirmarlos.

  • El primer truco es mezclar 1 limón y 1/2 vaso de ron de buena calidad. Déjalo reposar durante la noche y al día siguiente pásatelo por tus senos masajeándote con ambas manos. Luego, quítatelo con una buena ducha.
  • Otra opción es batir una clara de huevo a punto de nieve ponértela en la parte de debajo de los senos. Luego, déjalo reposar por 30 minutos y pásale agua de cebolla para fijar el huevo.
  • Si tus senos son flácidos, frótalos con vino de salvia todos los días durante un mes y notarás la diferencia.
  • Durante el embarazo Para evitar estrías en los senos durante el embarazo, aplíquese desde el primer mes, leche entera con un algodón. Deje actuar por media hora y enjuague con agua tibia.
  • Para agrandar los senos El fenogreco es una hierba que puede encontrar en cualquier supermercado y se ha dicho que regula las hormonas de la mujer y puede agrandar los senos. Así que si gusta probar este remedio, sólo agregue fenogreco a su dieta y listo.
share Button
15 Comments
  1. Hola
    me llama mucha la atenciòn estos “trucos” ya que no se
    si son factibles o si esta pàgina es poco visitada
    ya q no tiene comentarios…………………………………….

    Ojala q lo que publiquen sea real y no farsedades como hacen otros,
    por lo tanto podrìan poner fuentes de donde sacan esta info
    q porsupuesto lo deben de ver 1000 personas.

    ojala sus consejos sean fiables y no vendan la mula!!!!!!!

    Gracias!!!!!

  2. Felicidades por las recetas que ponen aki y sobre todo por compartirlas en esta pagina, saludos

    lo pondre en practica

  3. Hola
    gracias por los comentarios pero¿enserio funciona esto?
    ¿no te causa ningun problema o algo asi¿?
    ¿osea no tiene efectos secundario?

    ¿todas las recetas que diste te ayudan agrandar los senos?

    Gracias cuidate

  4. Bueno, voy hacer eso pues aunque yo tengo mas o menos pero quiero tener senos más grandesse ve bonito tener senos más grandes. Espero que resulten estos secretos.

  5. Hola, yo consumi fenogreco y me ayudo mucho, bueno, aumenté una talla pero me siento muy muy bien!

  6. Donde puedo conseguir el fenogreco, porque he preguntado y nadie lo conoce o que otro nombre tiene?

  7. Disculpa, donde consigo el fenogreco, soy de Merida, Yucatan, no tengo ni la menor idea donde conseguirlo y cual es su costo?

  8. Hola: Estoy usando tu truquito del ron con limón. Mi pregunta es la siguiente: será que este truquito también sirve para reafirmar la papada que la tengo muy flácida? Por favor, me contestas? Gracias.

  9. Hola: quisiera saber si el fenogreco lo puedo consumir, estoy embarazada pero no me han crecido los senos y quisiera probar este método para ver si me crecen un poco pero kiero saber si no es peligroso este método durante el embarazo y que cantidad se debe consumir

  10. Soy de tucupita EDO delta amacuro Venezuela y en este estado no consigo fenogreco pero me gustaría practicar algunos de estos truquitos para complacer a mi esposo.

  11. Hola soy de caracas venezuela tengo las semillas a buen precio si estas interesada comunicaque por los tlf 04148261318…………….

  12. Hola me pueden decir quien me puede vender el fenogreco? Yo vivo en Australia, y sinceramente aqui es dificl encontrarlo. Si alguien lo tiene o me lo puede conseguir, me escriben y vemos como mme lo hacen llegar y cuanto vale. Se los agradeceria mucho ya que tengo senos de quinceanera. Gracias de ante mano. Contestenme porfa.

Deixe uma resposta