Trucos contra las pecas

Trucos-contra-las-pecasTrucos contra las pecas

Cuando nos asoleamos obtenemos un tono de piel bronceado muy atractivo sinembargo, las exposiciones al sol también tienen consecuencias, a la mayoría de las personas les salen manchas en la piel y pecas en la cara, espalda, cuello y hombros.

Aunque las pecas se consideran atractivas no a todo el mundo les gusta, sobretodo si son excesivas, estas pecas se pueden eliminar.

¿Como quitar las pecas? Muy sencillo: Corta un pedazo de papaya y machacala luego aplicatela sobre la parte del cuerpo donde desees eliminar las pecas y deja reposar por 20 o 30 minutos, hazlo todos los días y poco a poco notaras como las pecas se van desvaneciendo día con día hasta desaparecer por completo.

share Button
23 Comments
  1. cuanto tiempo tardaran en quitarseme con la papaya?????????

    hola! eso depende que cada persona pero utiliza la papaya que es lo mas natural.
    un saludo.

  2. hola buenas queria saber si esta el 100% comprobado de que funciona.
    porque tengo una amiga que le dijeron que con el prejil tambiense quitaban entonces probo y le iva al reves cada vez le aparecian mas…..entonces esta totalmente comprobada de que no dañe a la piel ni nada??

    hola! nunca se puede decir el 100% porque depende de cada persona pero es totalmente natural y tiene otros poder para tu bien estar un saludo.
    pincha en este link http://www.prensa-xpo.com/index.php/utilidades/medicina-natural/2068-la-papaya-y-su-poder

  3. Tengo una inquietud con respecto a esta tema, alguien me dijo que utilizara 2 fresa licuadas en una cucharada de leche y que agregre 3 gotas de acido glicolico y por ultimo 2 cucharaditas de pasta acida revolver todo esto y aplicar cada tres dias por quince es esto cierto.

  4. En argentina se llama mamón, no? A mi me salieron un monton de pecas en la espalda luego de una larga exposicion solar que tuve (Varias horas) y tuve desprendimiento de varias capas de piel.
    Ahora quiero probar esto a ver si se me van un poco! A los que postearon arriba, ya hace como un año, probaron y les funcionó?

  5. Hola, yo tengo pecas en la cara me sugirieron que utilize el jugo del limon todas la noches pero no lo probe por el temor que dañe mi rostro como saber que es bueno por favor un consejo

  6. HOLA QUISIERA SABER QUE PUEDO USAR PARA QUITAR LAS MANCHAS POR EL EMBARAZO Y LAS PECAS. ME DIJIERON UTILIZAR EL JUGO DE LIMON POR LA NOCHE, MAS NÃO SE deixou toda noite e de manhã para melhor ou REMOÇÃO DA PAPAIA.

    POR FAVOR, Eu preciso saber que eu aplicar e quanto tempo fica no PELE, GRACIAS.

  7. Hola tengo 12 años. Desde criança eu cada vez mais sardas fora e agora eu tenho muitos no meu rosto, de hecho, nariz Eu tenho um muito grande e eu não gosto. Alguém poderia me dizer como eu limpar a minha pele, pois me incomoda e eu não gosto? Ojala era algo danificar minha pele, e algo barato. Gracias
    Espero respostas.

  8. Hola, Eu sou um homem jovem 17 anos com este problema, sardas. Eu queria inventar 1 remediar a si mesmo e me dediquei a surfar e eu estava exposta ao sol. Eles sabem que o sol é o remédio, enquanto você estiver mais tempo no sol, tu piel agarra color y llegas a tener el mismo color que tus manchas y hasta que llegan a borrarse por completo, con el paso del tiempo.

  9. Hola, tengo 19 años desde pequeña he tenido pecas pero eran muy claras para mi color de piel es decir como soy trigueña no se notaban. Pero desde hace 2 años en adelante se notan mas y me salen por los hombros…. Me gustaría saber que puedo hacer par que se me quieten o para que no me salgan mas. Gracias.

  10. Cuantos minutos dejan actuar el tratamiento de la papalla para las pecas y como se prepara? Gracias.

  11. Bueno, yo tengo pecas en la cara y no me siento bien, siempre me anda diciendo señora, apenas tengo 19 años y la verda es frustrante tener pecas.

  12. Por favor, necesito quitarme las pecas de la cara, se me ven feo no me gustan, ademas me pusieron de apodo pecosa… y es orrible eso. Quiero que me digan algun remedio o alguna crema, lo que sea, para quitarme las pecas. Las odio no las soporto….please…

  13. Hola, tengo pecas, no me gustan, las veo feas en mi rostro. Quisiera saber por cuanto tiempo debo usar la papaya para borrar mis pecas. Ayudenme porfis Bayy

  14. Odio mis pecas, son horribles, bueno pero voy a hacer esto y ya no voy a tener nada. Gracias, chaito

  15. Tengo 12 años y quiero quitarme la pecas, me salen frecuentemente y quiero algun tipo de remedio o algo que no sea muy caro y que sea algo facil de realizar a mie edad y q no pueda dañarme la piel.

    ESPERO RESPUESTAS.

  16. Hola bueno pues yo tengo pecas y no me gustan quiero tener una piel lisa ya probe el jugo de limon pero no me funciono al contrario creo que me salieron mas queria saber si me bronceo se notaran mas o no?
    AYUUDAA!!!!!

  17. Hola tengo 12 años estoy ostinada de las pacas que tengo en la cara ya no se que hacer busco ayuda espero que me digan como quitarme las pecas de la cara por favor espero su respueesta muchas gracias

  18. hola el texto me parecio muy interesante pero ley comentarios de niñas que tenían muy baja su autoestima por tener pecas. Yo soy una niña pecosa con pecas muy chiquitas y claras y no me sentía bien con ello pero me di cuanta que es algo que tenemos diferente a los demás unas niñas únicas tener una cosa que nos diferencia a las demás personas y no permitan que nadie les baje el autoestima por que seguramente les tiene celos. pero son niñas hermosas y únicas con algo diferente a todas las personas o niñas del mundo y son hermosas por que dios las creo 🙂

Deixe uma resposta