Trucos para excelentes peinados en un cabello corto

Peinados-en-un-cabello-cortoTrucos para excelentes peinados en un cabello corto

El pelo corto es tendencia siempre que se acerca el verano y, a decir verdad, es mucho más cómodo y práctico que llevar una larga melena.

Si eres de las que piensan que el pelo corto es aburrido y que no es para tú, aquí te presentamos diversos corte y peinados para todo tipo de rostro, rubias, morenas y coloradas, con rulos o pelo lacio y desde “extremadamente corto” a un corto intermedio.

El cabello corto es fácil de peinar, si conoces los productos indicados para tu tipo de pelo y para el efecto que quieres lucir. Puedes usar cremas para peinar y conseguir que el look te dure todo el día, buenos volúmenes y texturas, sobre todo si tu corte es desmechado.

Si tienes rulos, un mousse que los marque y sostenga hará que se vean perfectos durante todo el día y para la noche, un gel de efecto húmedo aportará sensualidad a tu peinado y complementará tu maquillaje.

El pelo corto es realmente muy versátil y si te gusta que el pelo caiga a los lados de la cara pide a tu estilista que recorte bien la nuca y el flequillo. Para cambiar de look con un pelo corto sólo debes variar el producto que te apliques y hasta puedes plancharlo para lucir más natural.

share Button

Deixe uma resposta