Zumo de Alcachofas para adelgazar

AlcachofasZumo de Alcachofas para adelgazar

Dentro de los remedios naturales para adelgazar, la alcachofa es uno de los alimentos más valorados. Es que aumenta el metabolismo, favoreciendo la eliminación de grasas y además mejora el funcionamiento hepático. Por eso mismo, bebiendo a diario zumo de alcachofas puedes hacer una interesante dieta depurativa que puede ayudarte a perder kilos en poco tiempo.

El zumo de alcachofas es una de las excelentes herramientas que puedes emplear para acompañar una dieta y ejercicio físico para bajar de peso. Dentro de los remedios para adelgazar es uno de los más valorados, debido a que colabora con la depuración del organismo, mejorando el rendimiento del hígado, logrando sensación de saciedad y eliminando líquidos. Tudo muito valiosa para perder peso questões.

Alcachofra tendo um poder calorífico não alcança 50 calorías cada 100 gramas, É muito adequado para dietas. A melhor coisa a fazer é suco no liquidificador, colocação de matérias-alcachofras e processá-los. Beba um jejum diário de vidro por uma semana a cada dois meses para manter seu peso ideal. Se você quer perder peso mais rápido, Você pode estender-se até quatro semanas consecutivas.

share Button
58 Comments
  1. Hola… como é a história de alcachofras?

    não entendo… meto toda… fundos? as folhas? talos?

    ou curta um lugar especial??

    Saludos!

    hola! todo o meno hastes usadas.
    un saludo

  2. Eu queria que alguém me diga como o suco de alcachofra é feita, I sonda no liquidificador e não me deixar. Gracias

  3. Les cuento que he tomado la alcachofa en ayunas un vaso de jugo con 2 alcachofas crudas y es buenesimo , y de cena otras 2 alcachofas en jugo como el desayuno, y el almuerzo normal…. Se requiere un poco de valor porque el jugo es orrible pero al 4 dia ya te acostumbras y te sera mas facil. , se lo recomiendo …… Mucha suerte ……

  4. Prove la alcachofa en zumo y esta malisima, acudi a una tienda naturista y me vendieros alcachofa en gotas, con un vaso de agua agrego 30 gotas antes de cada comida y en una semana ya habia bajado 3 kilos
    ES EN SERIO Y NO ES FEO

  5. quiero saber si puedo poner una cucharada de miel al zumo de alcachofa para que no sea tan desagradable al beberlo

  6. Hola por favor enseñenme a prepara el zumo y sobre todo el licuado, cuanta agua debo utilizar y cuantas alcachofas u hojas en su debido caso.
    Muchas Gracias…

  7. Hola yo tambien estoi interesada en saber como se hace el zumo de alcachofa ya que no lo entiendo..i kuanto debe de ser una hoja mitad no se??

    Gracias de antemano.

  8. Hola quisiera que me explicaran como se prepara el zumo de alcachofa y como se debe de tomar (cuantas veces al dia y por cuantos dias) y tambien donde la puedo adquirir. me urge adelgazar

  9. hola quisiera saber como se hace el zumo de alcachofa mas explicito y si tomo el agua hervida de alcafocha es igual de efectivo? muchas gracias usted recomienda las pastillas de alcachofa?

  10. cuanta alcachofa coloco en la licuadora, despues de echa la puedo guardar o tengo que haerla a diario.?

  11. Quiero saber como se prepara el sumo de la alcachofa y si le puedo echar un poco de miel

  12. La alcachofa no se hierve….el mejor efecto es “efusion”. Yo se la hago a mi esposo y le ha funcionado para bajar los niveles de colesterol y tigliceridos y claro cuidando que come es importante.
    La efusion es: hervir mas o menos dos litros de agua…cuando este hirviendo se apaga el agua, y en ese momento de apagada echas como 15 hojitas de la alcachofa y se tapa, bien sabe que la alcachofa es como una flor en hojita. Se pondra el agua un poco verdesita…se bebe un vaso en ayunas,el cual esperas 40 mitus para desayunar….y otro vaso al medio dia y en la noche no importa si es antes o despues de la comida.
    Tambien puedes ayudarte con las gotas de alcachofa…en un vaso de agua con 30 gotas y en ayunas…3 veces al dia.
    Te pone a eliminar mucho liquido….y de veras que si se ve el cambio,mi esposo primero tenia barriga y ya la elimino y bajo de talla 32 en pantalon a 30.
    Yo ya empece tomar tambien la alcachofa. Suerte a todos… ah y es mentiras que sabe mal, no tiene ni que endulzarla.

  13. Me dicen que debo tomar agua de alcachofa. Cómo la preparo, tomo las hojas y las pongo a hervir….. no se. Gracias por la respuesta.

  14. Esta información fue posteada por Gloria, es el primer post , leanlo que es muy facil de entenderlo!! Gracias!! La alcachofa no se hierve….el mejor efecto es “efusion”. Yo se la hago a mi esposo y le ha funcionado para bajar los niveles de colesterol y trigliceridos y claro, cuidando lo que come, es muy importante.
    La infusion es: hervir mas o menos dos litros de agua…cuando este herviendo se apaga el agua, y en ese momento de apagada echas como 15 hojitas de la alcachofa y se tapa. Bien sabe que la alcachofa es como una flor en hojita. Se pondrá el agua un poco verdecita…se bebe un vaso en ayunas y esperas 40 minutos para desayunar….y otro vaso al medio dia y en la noche, no importa si es antes o despues de la comida.
    También puedes ayudarte con las gotas de alcachofa…en un vaso de agua con 30 gotas y en ayunas…3 veces al día.
    Te pone a eliminar mucho liquido…y de veras que si se ve el cambio,mi esposo primero tenia barriga y ya la elimino y bajó de talla 32 en pantalon al 30.
    Yo ya empece tomar tambien la alcachofa. Suerte a todos… ah y es mentiras que sabe mal, no tiene ni que endulzarla.

  15. Hola: quiero bajar de peso. Me pueden decir como preparo las gotas de alcachofas o como puedo bajar de peso rápido con la alcachofa? Por favor, ya se los agradecere, es que yo peso 203 libras y quiero bajar. Me podrian ayudar? Gracias.

  16. Hola todosLes cuento que empece a tomar la alcachofa y los primeros 2 días fue dificil por su amargo sabor, pero luego te acostumbras y es sencillo. Actualmente tengo 31 años e peso 94 kilos. Espero perder todo el peso posible con la alcachofa por mi salud… Bueno, les estaré contando si pierdo peso!!! 🙂

  17. hola yo estoy dando pecho a mi bebe que tiene 4 meses puedo tomar el zumo de alcachofa para adelgazar sin que le haga daño a mi bebe?

  18. Hola, yo quisiera saber como se prepara el zumo de alcachofa ya que es la primera vez que escucho de esto y me interesa pero no tengo ni idea de como limpiarlas o si las muelo asi como están y también si no hay ningun ploblema si estoy tomando las ampolletas de alcachofa. Si me pudieran mandar una repuesta les agradeceria muchissimo. Gracias.

  19. Me gustaria saber exactamente las cantidades para preparar el sumo de alcachofas y con que se puede licuar. Gracias.

  20. Para hacer jugo de alcachofas…estas deben estar COCIDAS!!!…

    Antes que nada,,,informense bien amigos!!!!!

    Y cuiden su Salud.

  21. Por favor deseo que me informe como hago el zumo de alcachofa y el procedimiento. (con cuantas hojas).

  22. Soy una chica de 32 años y vivo acomplejada por ser un poco gorda. Cuando voy a tener relaciones me siento mal con mi esposo porque para mi tener un buen cuerpo es tener una sexualidad harmoniosa. Voy a usar la alcachofa, peso 60 kilos y en un mes les cuento como me fue, si es verdad o no. Gracias por leer esto, pero ser gorda acompleja a cualquiera!

  23. Hola: un saludo! Me gustaria saber la preparación del zumo o té de alcachofa por que deseo bajar de peso. Se lo voy a agradecer mucho!

  24. Hola: yo tome el zumo. Pongo las alcachofas en la licuadora y luego en el colador y me tomo el zumo tres veces al día. Solo las hojitas, no el centro!

  25. Hola, queria saber como preparo el sumo de la alcachofa y por cuantos días puedo tomarlo?

  26. Hola, Eu queria saber como obter o suco de alcachofras e muitas vezes um dia eu posso tomar? GRACIAS

  27. Hola: Quero dizer qual é a maneira mais eficaz de usar alcachofra, Eu quero consumir e perder algum 20 o 25 kg. Exorto! Posso dizer como preparar, Como devo comer e quantas vezes para ver os resultados? Gracias.

  28. Hola a todos, Quero saber se as meninas que estão amamentando pode tomar a?
    obrigado!

  29. Hola,Eu sou um homem que pesa 90 quilos e pesados ​​antes 99 kilos. Eu tenho acupuntura e, se menor peso tempo muito rápido para não subir, nem abaixo do peso, mas também mudou a minha hábito de comer coisas ruins e bebidas e doces ou junk food. Vou tentar ver se eu alcachofra servido algo e depois vou dizer-lhe que isso me é. ¡Ah! E, especialmente, chega-se onde você quer-se!!!! não se esqueça …..

  30. Alguns perito pode dizer-me se você pode liquefazer-prima para obter melhores resultados precisa saber a verdade, Por favor e obrigado!

  31. Buenos días: Hola quisiera que me explicaran como se prepara el zumo de alcachofa y como se debe de tomar (cuantas veces al dia y por cuantos dias) e também onde posso comprar. Eu também pode relatar se o óleo está preparado e tem que cozinhar.

    agradeço

  32. preparação do sumo de modo(suco)alcachofra
    É para comprar matérias-alcachofras (cru), a limpe com água, tirar o 2 ou três primeiras folhas (que são mais crua), as partes em pedaços e entrar em uma tigela e bata com um liquidificador ou a moagem-los (adicionas um pouco de água) e suco são escolas.
    Para suco de alcachofra será melhor sabor que você pode adicionar algumas gotas de limão e um pouco de sal.
    No pessoal, Eu acho que seria melhor usar o extrator de suco, porque assim vai a alcachofra pura juguito sem usar água.

  33. Hola! Estou pesando 116 kilos. Meu altura é 176. Quantas vezes eu posso comer suco de alcachofra, e se você puder diária? O médico mandou-me para perder peso por problemas no joelho. Desde que eu sou um guarda de segurança e eu fico 8 hoiras, em um campo de petróleo. Gracias, Deus abençoe!

  34. Hola: Quero preparar um smoothie para o meu parceiro, o peso 300 libras, não colocar em quilos. Liquefeito quer se preparar com os seguintes ingredientes:
    o fruto é nenhum alcachofra, pepino, aipo e abacaxi, tudo isso pode ser associada a menor liquefeito?
    ah, por favor, se eu posso liquefazer outras frutas que servem para reduzir o peso, plisss, que diganme?
    Gracias

  35. Por favor, se você me ajudar, Eu preciso perder peso e me disseram que a alcachofra é excelente. Se eu fizer uma infusão em 2 litros de água deixada arrefecer e no dia seguinte você tem que tomar todo o dia, como deve tomar 8 copos de água?
    É mais aconselhável, suco de alcachofra? ou infusão?
    cirurgia Sali e eu tenho toda a medicação. Já tenho 1 1/2 e eu preciso para obter todas essas drogas no meu corpo. Ele diz que a alcachofra também é diurético.
    Um dia entre sua página e eu vi tudo alcachofra por isso foi bom, pero ya no lo encuentro. Por favor si me enviar la pagina que debo entrar.
    Muchas gracias. Que Dios les Bediga y tengan un lindo dia.

  36. Hola, leí todo relacionado con la alcachofa, necesito orientación para dieta (higado), que cantidades y de que manera preparo el zumo y la infusión? Gracias espero contestación.

  37. Hola como algunos aqui buscaba algo que me ayudara a adelgazar y hace apenas 2 meses me recomendaron las capsulas liquidas de alcachofa, debo decir que al principio desconfie un poco pero decidi probarlas pues me dijeron que eran muy buenas. En este tiempo he logrado disminuir casi 8 kilos y me siento muy bien, no saben nada mal y es muy fácil tomarlas, pues solo se toman 2 con el desayuno, las recomiendo mucho.

  38. Se puede tomar las alcachofas crudas para bajar de peso? Y en que cantidades? Gracias.

  39. Hola, yo estoy con las 30 gotas…en el agua, hasta ahora nada! Ahora voy a hacer la infucion, luego les cuento…Para mi la actividad fisica es lo que adelgaza, y reducir las porciones. Saludos. Milagros, no hay!

  40. una preguntita chiquita, que provoca la alcachofa? Les mando besitos chiquitos chiquitos aplaztantes y muchas letritas de amor lkjhgfdsa

  41. Hola en Los medios de comunicacion me he informado de la existencia de la Alcachofa es un vegetal con muchas propiedades y por sobre todo Ayuda al metabolismo a tu plan de adelgazamiento
    Bien mi curiosidad es la siguiente , si haces una effusion de alcachofa con dos lithos de agua hervidas , ESA agua por que tiempo puedes tomarla?
    Si coses ESA effusion y la reduces a un semiglass, No seria mas effective ?
    Pero a que tanto podrias reducer esta porsion?
    Y tambien saber si alguna persona ha realizado esta operacion con la alcachofa, me Ayude y me comente sobre el metodo mas efectivo Soy muy disciplinada y este tema me interesa mucho
    Muy agradecida estare por Quien me escriba , que dios Los bendiga a todos
    Espero respuesta de Alguien
    Bye

  42. Me podrian decir como hacer el zumo de alcachofa y que cantidades me devo tomar para bajar de peso en 2 semanas es que voy a ir a la playa y ustedes saben hay que lucir cuerpo de ante mano se los agradesco.

  43. Me recomendaron tomar 15 gotas de alcachofa en la mañana y en la noche. Quisiera que alguien me indicara como reperar el liquido de alcachofa para tomarme las gotas. Eu tentei as alcachofras e bom eu poderia perder 15 libras por 7 kilos.
    Saludos. bRsY

  44. Olá a todos queriam saber como suco de alcachofra é que existem muitas respostas, mas não que ficam um beijo a todos e obrigado.

  45. Você pode tomar o suco de alcachofra uma mulher depois de dar à luz em um cessar?

  46. Hola:Eu poderia dizer se depois de liquefazer a alcachofra é tenso e qual é o caminho certo para aserlo se fervendo as folhas ou liquefazer o alcachofra crua única maneira q está correta ou que dá maior resultado para mim exortar xr saberlo.tengo 24 anos e primeiro deus para mim, mas no próximo ano e carregado como 12 kilos y quiero perderlos para el día de mi boda xfa ayúdenme de antemano muchas gracias!

  47. Quiero saber cuanta porcion hiervo de la alcachofa y si es recomendable para bajar de peso y la más inmediata para bajar de peso, quiero bajar en una semana.. tengo protesis en mi cadera.. y quiero mantenerme pero como la hago si veo muchas recetas que no se cual mismo hacer, necesito una inmediata… Muchas gracias de antemano

    tengo problemas de columna por la subida de peso,,, necesito bajar de peso !!!!gracias,,…!!!

  48. he tomado el agua de alcachofa durante un mes y no veo resultados he tomado el zumo de la misma y sigo igual…

Deixe uma resposta