Trucos caseros para borrar las ojeras

ojosTrucos caseros para borrar las ojeras

Está claro que para borrar las ojeras dormir las horas suficientes es una herramienta bastante eficaz, pero desgraciadamente no siempre podemos permitirnos ese placer y en ocasiones tampoco es suficiente.

Te damos una serie de trucos caseros, que apneas te costarán dinero y los puedes realizar tranquilamente en casa.

Haz una mascarilla con zumo de tomate y limón en igual cantidad y un poquito de harina para espesar la mezcla y te sea más fácil aplicarla en tu rostro. Aplícate la mezcla sobre el contorno de ojos, con 10 minutos es suficiente. Y repite esta rutina una vez a la semana.
Hierve dos bolsitas de manzanilla y déjalas enfriar en la nevera. Coloca una en cada ojo, cuando estás bien frías y déjalas actuar unos 20 minutos con los ojos cerrados.

El aceite de almendras ayuda a relajar la zona y disminuye la inflamación de los capilares. Puedes aplicar un poco en el contorno de ojos todas las noches. Las rodajas de pepino ayudan a reducir el hinchazón y devolver la textura a la piel del contorno de ojos. Déjalas obre los ojos 15 minutos y aclara la zona con agua fría.

Share Button
2 Comments
  1. Hola: gracias por los consejos, son muy buenos. Los pondre en practica, yo tengo muchas ojeras pero no me gusta maquillarme y por eso no uso corrector, además pienso que las hace mas visibles y bueno, solo quiero más consejos para eliminarlas. Asi que si tienen otro respondanme. Gracias!

  2. agradecer… por los truquitoss. me hacen muhca falta. 😀 y me siento aliviada con esto, ya que puedo.. desaparecer estas ojearas. o bajarlas. en todo caso.. pero es muy util… gracias

Deja un comentario