Trucos de belleza para el cabello

cabelloTrucos de belleza para el cabello

Cómo cuides tu cabello y cómo lo lleves es parte importante en la belleza de las mujeres, que somos quienes normalmente lo llevamos largo. Por eso te pongo aquí los trucos de diversica para tener un cabello 10:

  • Tu pelo también debe descansar: por eso, debes evitar secarlo todos los días o utilizar a menudo la plancha. Dale algún día de respiro a tu pelo, lo notarás.
  • Para conseguir en tu pelo el efecto manzanilla: así evitas utilizar productos cosméticos que no sean naturales. Consiste en preparar un té de manzanilla con dos saquitos y aplicártelo cuando está frío. Debes ponerlo en el pelo seco y dejarlo actuar 20 minutos. Despues, no lo aclares.
  • Para evitar las puntas abiertas: debes hacerte una coleta muy alta y en las puntas aplicarte un poco de aceite de oliva. Después, ponte un gorro de ducha y pasa así la noche. Por la mañana debes lavarlo bien porque si no, tu cabello quedará grasiento. En diversica recomiendan hacerlo una vez por semana.
  • Para tener un pelo brillante: puedes mezclar un tercio de tu champú con un tercio de vodka y lavártelo como lo haces habitualmente. Si no, date el último aclarado con agua fría. Yo a esto último si que no me atrevo.
Share Button

Deja un comentario