Turismo en Islas Mauricio

Isla-MauricioTurismo en Islas Mauricio

Jardín botánico de Pamplemousses, en isla Mauricio.

Las mejores alternativas para hacer turismo en Islas Mauricio.

Situadas al suroeste del Océano índico, más concretamente a 900 kilómetros de las costas de Madagascar, esta república incluye las islas San Brandón o Cargados Carajos, Rodrigues y las Islas Agalega. Mauricio forma parte de las Islas Mascareñas, conjuntamente con la isla francesa de La Reunión a 200 kilómetros al sudoeste. El turismo en Islas Mauricio representa la mayor fuente de ingresos de esta nación.

A la hora de hacer turismo en Islas Mauricio, no debes olvidarte de su variada gastronomía con influencias indias, francesas o criollas. El arroz es la base de unos platos que se acompañan con los mejores pescados y mariscos de estas magníficas Islas. Por otra parte, también podrás comprar ron, café o frutas tropicales originales de la zona.

Como curiosidad para aquellos que se animen a hacer turismo en Islas Mauricio, decirles que es la isla más multicultural del Océano índico. Están censados un respetable número de personas provenientes de los cinco continentes y se trata del quinto país del mundo en la emisión de sellos postales. También en Islas Mauricio han tenido lugar algunos rodajes de filmes del nombrado “Bollywood”.

Share Button

Deja un comentario