Vajilla decorada

Vajilla decorada

Todos sabemos que las vajillas luego de un tiempo aburren. Es muy divertido y refrescante renovar la vajilla porque convivimos con ella a diario. Es por eso que desde bricolaje10 queremos mostrarles una muy buena manera de renovar la vajilla de cerámica sin necesidad de comprar una nueva.

Vajilla-decoradaUtilizaremos algunos materiales como pintura acrílica para cerámica y unos pinceles. Primero deberemos limpiar bien la vajilla para quitarle toda la grasa acumulada en su superficie. Podemos utilizar algodones con alcohol para limpiarlas a fondo y dejarlas secar bien antes de comenzar con el proceso de pintura.

Luego comenzamos a decorarla utilizando un pincel y creando el diseño que más nos guste. Un diseño que nunca falla y es muy sencillo y efectivo es el de formas circulares alrededor de la superficie de la vajilla.

Podemos utilizar varios colores si nos animamos o bien elegir un color que combine con la cocina de nuestra casa o del comedor.

También es una muy buena opción para vajilla para fiestas infantiles o temáticas.
Luego deberemos colocar las piezas en el horno siguiendo las indicaciones de el envase de pintura acrílica.

Una vez terminada la cocción en nuestro horno casero dejaremos reposar las piezas y estarán listas para utilizar. Esta opción es muy buena para regalar piezas especiales para regalar a seres queridos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta divertida propuesta.

Share Button

Deja un comentario